Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Tal cual. Que vengan con un Seleccionado lo mas choto posible asi nos clasificamos sin dramas a Londres 2012 :smiley:

“Me hubiese gustado que lo viera un médico”

Sergio Hernández se lamentó por la baja de Nocioni y, resignado, reconoció que le hubiese gustado que Philadelphia actuara de otra manera.

Sergio Hernández en el fondo se veía venir esta decisión de las autoridades de Philadelphia porque entiende que tienen una manera de tratar y de rehabilitar a los lesionados. “Nocioni estaba cumpliendo los pasos de la recuperación con mucho profesionalismo y lo único que me deja un sabor amargo es que no hubiesen mandado a un médico para que viera realmente cómo estaba y no que se basaran en imágenes de hace 8 días”, se lamentó el entrenador en TyC Sports.

“Anoche empezaron los llamados desde su equipo para pedirle que no jugara el torneo, y él les dijo que iba a jugarlo sí o sí. Entonces le explicaron que había una cláusula en la que podían inhibirlo de jugar el torneo. Chapu les dijo que la utilizaran pero que si era por él, jugaba sí o sí”, agregó el entrenador. Y lamento que “hayan tomado la decisión a 48 horas del inicio del Mundial”.

“Me hubiese gustado que lo viera un médico” | Olé | Diario Deportivo

Ahora se que suena casi imposible … pero que lindo sería cruzarnos a los yankees en el mundial y dejarlos afuera :lol:

Nooo que bajon :cry:

Después de escucharlo a Hernández uno entiende lo que para el grupo significa la caída del Chapu. Me parece que es un golpe difícil de asimilar por como se dio la salida a tan poco de comenzado el mundial. Seguramente el equipo debe tener el ánimo por el quinto subsuelo. :expressionless:

Posta en lo animico le golpea mucho al grupo, porque el Chapu es una exelente persona y muy querido y ver como le sacaron de su ultimo mundial a falta de 2 dias es algo doloroso, pero igual esto le va a fortalezer al grupo y si nos llegamos a cruzar con Usa en la segunda fase, van a salir con uñas y dientes afilados

El chapu se queda con el plantel igual? o tiene que volver a Philadelphia?
es clave para el y para el grupo que se pueda quedar aunque sea…

Por otr lado, lo tienen a Manu Ginobili de amigo en el facebook? hace unos dias subio dos videos, uno del Top Ten de mejores jugadas de los Spurs y otro de la salida del equipo en los juegos olimpicos… TERRIBLES!

Creo que se queda en Turquia, en horas se sabe si lo reemplaza Mata o Sandes…
Si si exelentes los videos!

Mis pocas esperanzas se esfumaron.
Qué bajón viejo.

Pero con el Chapu en el equipo ya tenias poca esperanzas?
pero igual que bajon, que noticia de mierda


Jaja empezaron las puteadas en la pag de los Philadelphia 76ers en el face

Es que no hay recambio, dependíamos demasiado de él.

que noticia de mierda la puta q los pario yankees de mierda

baldazo de agua fria no solo para nosotros, sino para el plantel

el unico punto positivo es que Mata va a Turquia y deja a la novia aca :twisted::twisted:

además lo que significa el chapu adentro de la cancha… porque mas alla de la clase, el tipo te levanta al equipo si se duerme con su entrega y juego luchado… que bronca…

Ultimo momento: FIBA suspende a 4 jugadores por la gresca en Grecia vs Serbia. Krstic se pierde 3 partidos del Mundial aunque jugará vs ARG.
.

alta info, de una parte esta bien que sea el ultimo partido de nuestro grupo contra Serbia porque en teoria ya tendria que estar resulta nuestra clasificacion, pero si no es asi, va a estar bravo jeje

q mal loco…a parte el chapu…un emblema…si era el pecho de leo gutierrez o el gordo de roman gonzalez no importa…pero EL CHAPU…

q mierda loco…

Que asco la NBA, un negocio de mierda que atenta contra el basquet, se creen los dueños del mundo, que porqueria…

Igual no pierdo las esperanzas, esto que le pasa a la Argentina le esta pasando a todos los equipos, vamos a ver que pasa…

[quote=“Morens, post:356, topic:78522”]

q mal loco…a parte el chapu…un emblema…si era el pecho de leo gutierrez o el gordo de roman gonzalez no importa…pero EL CHAPU…

q mierda loco.
[/QUOTE]el chapu? es el mas pecho frio… no recordas aquel triple contra españa?

[quote=“palu14, post:358, topic:78522”]

Naa pero no por errar ese triple es un pecho frio…

[quote=“palu14, post:358, topic:78522”]

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Este muchacho no vio los olímpicos del 2004 … ni el resto de la carrera de Nocioni claro está :mrgreen: