Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

yo miro mas la euroliga cuando la pasan… por espn o el canal español… esta muy bueno

y porque no va a renunciar a jugar en la NBA? porque se va a quedar sin laburo? no creo… yo me imagino que si èl quiere, cualquier equipo de la liga argentina le va a hacer un lugar… o no?

La NBA cuida su guita y punto… y evidentemente SON los dueños del mundo del basquet, no es que se lo crean

LITUANIA 92 - NUEVA ZELANDA 79
Lituania supo estar abajo durante el primer cuarto pero luego lo dió vuelta ( el segundo cuarto fue 25 - 10 para los lituanos) y siempre le llevó una diferencia no menor a 10 puntos.

GRECIA 89 - CHINA 81
Los griegos sufrieron horrores con los chinos. Recién lo resolvieron faltando 3 minutos.
En un momento ganaban los chinos por 1 pero se les movió el piso. Empezaron a hacer bobadas ( tiran los triples desde Shangai ) y regalaron un partido por el que habían luchado y mucho.

TUNEZ 56 - 80 SLOVENIA
Paliza previsible.

AUSTRALIA 76 - 75 JORDANIA
Increíble!!! a falta de 10 segundos y con Australia 1 abajo Jordania falla una bandeja. En la contra falta y dos tiros para Australia que mete los dos. A falta de 13 segundos Jordania vuelve a fallar tiro ( agarra el rebote ) y bandeja. Todo el partido Jordania estuvo arriba excepto por un par de minutos. Lo que se perdieron estos muchachos no tiene nombre.

Muy buena info! que culo Australia sobre la hora lo gano

Grupo D
LIBANO 81 - 71 CANADA
Parejo todo el partido. Salvo el último cuarto donde Líbano sacó la diferencia final de 10 puntos. La rompió El Khatib con 31 puntos.

Grupo C
RUSIA 75 -66 PUERTO RICO
Partido cambiante pero siempre parejo. Muy físico lo de Rusia y Puerto Rico lo terminó sufriendo. Se definió en los últimos 4 minutos a puro tiro libre. Sorprendente : 0 puntos para Carmelo Lee y Dani Santiago. Arroyo apenas 4 puntos ( se resintió de una lesión ).

Grupo A ( Grupo de Argentina )
ANGOLA 44 - 94 SERBIA
Otra previsible paliza aunque la magnitud de la misma asusta. Nunca fue partido desde el primer cuarto las diferencias fueron notables ( 25 - 9 para los serbios )

Grupo B
USA 106 - 78 CROACIA
Fue partido hasta el primer cuarto que terminó con un 22-20 para los yankees. Los croatas solo estuvieron al frente un instante ( 19 - 18 ) y fallaron un tiro de 3 sencillo sobre el final del primer cuarto. Cuando los croatas apelaron al recambio y los yankees se ajustaron en defensa se terminó el partido ( 22 - 6 en el segundo cuarto ) Eric Gordon el goleador de USA con 16. Los yankees terminaron con 65% de dos puntos, 40% en triples y 60% en libres.

jordanos pechos frios (?)

:lol:

Pobre tipo el que pifió todo al final fue el goleador de Jordania con 20 puntos.:stuck_out_tongue:

jaja pero que sal, tiraba y no entraba, y eso que estaba ahi nomas jeje, hubiese sido un batacazo

no quiero sonar agresivo…pero lo q decis es de un tipo q empezo a ver basquet…o se interiorizo en el basquet, a partir del 2004 en adelante…

abstraete un poco de la actualidad…y parate 10 años atras… fijate lo q era la nba para la argentina…era algo totalmente innalcanzable…pero me estoy quedando cortisimo…a penas lo veiamo por TV…
sabes lo q significa jugar en la nba para cualquiera? para cualquier tipo q sale de la liga nacional… vos te pensas q van a dejar de jugar ahi y vovler para aca?
igual no se como explicarte…porque la magnitud de la nba para un jugador de basquet es inexplicable… con solo pararte 10 años atras te das cuenta…

ahora porque es casi cotidiano q un argentino juegue…pero no por eso hay q decir q la dejen y se vuelvan a la liga nacional…una locura

no, está bien… a lo que iba es que Nocioni puede tener muchas ganas de jugar el mundial, pero seguramente muchas mas ganas tiene de jugar en la NBA, entre otras cuestiones, por el tema económico… y yo creo que cualquier jugador que va a esa liga, sabe de antemano que el mundial de basquet es secundario para ellos, asi que no creo que haya sido novedad para el chapu esta “prohibicion”

Ariel te voy a robar los mini resúmenes que posteas para el mensaje 1 :mrgreen:

la ilusion que me despiertan es terrible… tener la expectativa de que en cualquier momento dan otra sorpresa y bajan a alguno, o tienen algun partido inolvidable… lindas sensaciones contagia el basquet argentino…

Un gusto contribuir a la causa :mrgreen:

foto q subio el manu al facebook

q orgullo

que lastima q no se le da pelota a la liga nacional, cuna de los campeones olimpicos

vamos argentina la concha de su madreeee


groso!!! vos tenes la posta

Quería ver bien como iba a ser la formación yanqui y el estilo de juego que iban a proponer para determinar mi candidato… Creo que éste Mundial no se les escapa…

Acá pongos los resultados del segundo turno

Grupo D
LIBANO 81 - 71 CANADA
Parejo todo el partido. Salvo el último cuarto donde Líbano sacó la diferencia final de 10 puntos. La rompió El Khatib con 31 puntos.

Grupo C
RUSIA 75 - 66 PUERTO RICO
Partido cambiante pero siempre parejo. Muy físico lo de Rusia y Puerto Rico lo terminó sufriendo. Se definió en los últimos 4 minutos a puro tiro libre. Sorprendente : 0 puntos para Carmelo Lee y Dani Santiago. Arroyo apenas 4 puntos ( se resintió de una lesión ).

Grupo A ( Grupo de Argentina )
ANGOLA 44 - 94 SERBIA
Otra previsible paliza aunque la magnitud de la misma asusta. Nunca fue partido desde el primer cuarto las diferencias fueron notables ( 25 - 9 para los serbios )

Grupo B
USA 106 - 78 CROACIA
Fue partido hasta el primer cuarto que terminó con un 22-20 para los yankees. Los croatas solo estuvieron al frente un instante ( 19 - 18 ) y fallaron un tiro de 3 sencillo sobre el final del primer cuarto. Cuando los croatas apelaron al recambio y los yankees se ajustaron en defensa se terminó el partido ( 22 - 6 en el segundo cuarto ) Eric Gordon el goleador de USA con 16. Los yankees terminaron con 65% de dos puntos, 40% en triples y 60% en libres.

Tremendo el triunfo de Serbia, batacazo de Libano y que paseo pego Usa apartir de la segunda mita, los alley oop y la tapa final tremendo jeje

muy buenos resumen Ariel

Vamos Argentinaaa :smiley:

puerto rico con que equipo fue?