Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Los quebraron muy feo a los Turcos, se vinieron abajo. Eso es lo que tiene esta selección, siempre que la veo en las competencias, va de menor a mayor, pero una vez que se enganchan bien todos, si se tienen que putear y tirar para adelante lo hacen, y sacan ese plus (huevo/carácter/cabeza) de no sé donde.


Che es verdad, mas mentiroso que el Deivi el reloj ese!


2 seg… podrán cortar?


culiao! no se mueve nunca ese reloj! mete 1 Delfino y chau…


Ah pero que hijos de puta con ese Reloj!!! X(
Mentira que está arreglado, naaaaaaa. Ganó Argentina el Torneito. :wink:

Que grande! que orgullo tener esta seleccion

:smiley: Que huevos tiene este equipo por favor!
Impresionante la dedicación y el esfuerzo que meten en cada partido.
PARTIDAZO de Delfino. :mrgreen:

video de los festejos
Los festejos de Argentina - canchallena.com

son lo mas grande q hay…no me canso de repetirlo

increible lo q levantaron

si valia la de jasen era para tatuarlos jajaj

jajaja posta, que tiro se mando eh

yo pense q valia… vieron q el reloj andaba como el orto…decia 2 seg…y flashe q vallia…:frowning:

Ese reloj es un afano mal :evil:

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Tras ver los estudios médicos, Philadelphia bajó a Andrés Nocioni del Mundial de Turquía por el esguince en el tobillo izquierdo. “Me rompieron la ilusión”, dijo el Chapu. Su reemplazante será Marcos Mata, quien jugó el Sudamericano.

“Esta todo bien por ahora, pero me dijeron que pueden llegar a prohibirme jugar el Mundial. Tengo que mandarles una resonancia magnética cuando llegue a Turquía y ellos van a evaluar la situación. Si está todo bien, me darán el OK, de lo contrario, pueden pedirme que no juegue. ¿Qué voy a hacer?, esto es así”. Estas declaraciones datan del seis de agosto, y pertenecen a Andrés Nocioni. Sí, hace 20 días, el Chapu ya avisaba que las presiones de Philadelphia existían, y que la posibilidad de quedarse afuera del equipo de Sergio Hernández estaba latente. “Me rompieron la ilusión de jugar un Mundial, pero no puedo hacer nada. Ojalá que esto no afecte al equipo. No estoy bien ni quiero que me vean mal, porque en esto momento no ayuda”, dijo el Chapu en la conferencia donde confirmó la noticia.

Con el transcurso de los días, y siguiendo con el juego de declaraciones, el alero avisó que llegaría al debut “en un 70%”, y que no haría ninguna locura que pudiera perjudicar su participación en los Sixers. Ya en Turquía, recibió varios llamados de Doug Collins, su nuevo entrenador, que se mostró preocupado tras el golpe que recibió el argentino en el cuadrangular de Ankara, cuando apenas pudo disputar 13 minutos contra Líbano, y se tuvo que sentar en el banco tras recibir un golpe en su tobillo.

Ayer, el Chapu apenas pudo tirar el aro, y por la tarde estuvo haciendo sesiones de kinesiología. Imaginando que la presencia de Nocioni en el Mundial podría condicionar su estado físico para la dura temporada NBA, Rod Thorn, presidente de Philadelphia, decidió negarle la participación: “Al doctor McPhilemy no le gustó lo que vio en el último reporte, y piensa que Andrés no está para jugar”, confesó el máximo dirigente, y agregó: “El quería jugar y es muy apegado a su país, pero en este momento no es prudente que lo haga”.

Ya con la confirmación concluida, Hernández rápidamente seleccionó a Marcos Mata como su reemplazante. En la llegada a Kayseri, el denominador común entre los jugadores fueron las caras largas y las muestras de tristeza. La baja de del Chapu pegó fuerte.

¿Y ahora quién podrá defendernos? | Olé | Diario Deportivo

Cagamo fuego loco.
Ahora si que estamos en el horno mal, si ya teníamos un equipo corto sin Manu y Hermann esta baja de último momento termina de liquidarnos.
Sixers y la concha de tu madre quero ver cuanto lo van a hacer jugar y que rol le van a dar al Chapu en ese equipo de mierda.

Que noticia de mierda la puta madre… Habrá que conformarse con terminar en los primeros 6, creo que el golpe es más fuerte desde lo anímico… La concha de tu hermana Philadelphia.

Que hijos de puta, como se le puede sacar la ilusión a un jugador de jugar un mundial. :evil::evil:
Encima nos cagaron, cero chances de meternos en los 4 primeros.

con un Delfino on fire me tengo fé…
pero igual, tenemos poquisimo recambio de nivel para el 5 inicial… sigo sinsitiendo con eso ja

Acá hay un verdadero problema que es una asociación organizando (FIBA) y la otra definiendo quien juega (NBA). Desde la participación de los mejores de cada país en la NBA, el mundial de basquet ( 2ndo torneo en importancia) está quedando cada vez mas reducido a un torneo clase B incluso hasta de menor trascendencia que un pre olímpico. Por este camino en breve terminará desapareciendo. Un mundial sin Ginobili, Gasol, Nowitzki, Parker, mas el equipo B o C que manda USA se diluye a una expresión opaca. Me parece que la FIBA debe evaluar la necesidad o no de un mundial ante esta contingencia que no se registra en ningún otro deporte.

totalmente de acuerdo Ariel… o algo que veo muy lejano pero seria buenisimo es que haya algun tipo de acuerdo entre la FIBA y la NBA para encontrar una fecha acorde aunque sea…
no puede ser que las franquicias sean tan restrictivas cuando tienen que ceder a los jugadores, en ningun otro deporte son asi… ni en el futbol que mueve mucho mas dinero.

Baldazo de agua helada, te juro:cry:

Es que justamente la situación especial que se da acá es que la NBA no está afiliada a la FIBA. O sea en el futbol no hay ninguna asociación por encima de la FIFA, de ahi que nadie se pueda negar a ceder para un torneo FIFA. En el basquet la NBA actúa en paralelo y con sus propias reglas. Es una situación compleja. La mayoría de los jugadores han optado por ceder su participación en el mundial para estar presentes en el preolímpico ( Ginóbili, Gasol, Parker, Nowitzki ) torneo en que la NBA podrá patalear pero como, en caso de no ganar el mundial, tiene que mandar su mejor equipo se guarda el berrinche.

A Mardel el año que viene. Si vienen con Kobe, LeBron, Wade, Duncan hay que jugar en el Mundialista:P

jajaja Por un lado estaría bueno que vengan con semejante equipo, sería impresionante y para el espectador un acontecimiento único. Por otro quedaría solo una plaza disponible de las 2 ( que poquitas :frowning: ) porque una ya sería para ellos.