Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Si, me acuerdo pero en los amistosos previos al 2004 tambien perdimos con Venezuela, me acuerdo que fue en Rosario y Oberto fallo un libre al final que podria haber empatado el partido…

Se lesiono Figueroa… Cequeira tercer base y Cantero el segundo…
Que raro, uno viene de romerperla y el otro salio a la luz gracias a Sionista… :wink:

con canada me acuerdo q todos decian q era complicado…(estaba nash) y jugaron terriblemente bien…siempre pasa eso con estos muchachos…partidos importantes…partidos q dejan siempre todo y no pasan verguenza como otros :twisted:

declaraciones de oveja fernandez: no se coman el chamuyo de la nba

q significa?

q los nuestros nba no son buenos o q los nba yankies no son buenos ? :stuck_out_tongue:

lo mismo que “no se coman el chamuyo de alemania” significa:evil:

ahhhhhhhhhhhh :mrgreen:

Hay necesidad de subestimar a alguien, y encima a los yankees ?
Pelotudo.

Eso le pasa por no venir a Regatas e ir a Brasil :twisted: naa fuera de joda, que lastima porque es alto jugador! pero igual Cantero y Jr estan con todo asi que por ese lado me quedo tranquilo tambien

Prefiero toda la vida a Cantero que a Figueroa.

Borraste la parte de Sionista fantasma puto del parque :twisted:

yo solo hablo de cosas importante :twisted: jajaja

Pff

Regatas = PFA

Che por que la pintada que hicieron dice “Los pibes del parue”… Se comieron una Q :lol:

De eso lo hablamos en el thread de la liga :twisted:
jaja no esta bien escrito solo que sacaron mal la fotos panoramica xD, despues subo todas las pintadas en el club san lamin :twisted:

Francia perdió a su base Rodrigue Beaubois por una fractura

El base francés de los Dallas Mavericks, Rodrigue Beaubois (22 años), se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y quedó de esta manera afuera del Mundial de Turquía 2010. Su salida se suma al del pivote Joakim Noah y al otro base NBA: Tony Parker.

Marcelo Milanesio será asesor técnico de la selección nacional

Así se lo confirmó en exclusiva a Mundo D. “El miércoles me sumo al plantel”, aseguró. El ex base de Atenas quiere reintegrarse al básquetbol.

Marcelo Milanesio vuelve al básquetbol. No como jugador, sino como parte del cuerpo técnico de la selección argentina: será “asesor técnico” del plantel de Sergio Hernández, que competirá en el Mundial de Turquía.

“Sí, me llamaron. El miércoles estaría viajando junto al equipo rumbo a España”, le confirmó a Mundo D.

El ex base de Atenas aceptó el ofrecimiento que le hicieron desde la CABB y está entusiasmado. “Es una forma de reinsertarme en el básquet. Ya hablé con Sergio Hernández y estoy listo para trabajar”, agregó.

Milanesio dejó el básquetbol el 13 de mayo de 2002, en el partido que Atenas jugó ante Estudiantes de Olavarría. Desde entonces, no ha tenido participaciones como técnico ni como asesor. Esta será su primera experiencia.

Además, el cordobés es el sexto jugador con más partidos en mundiales. Con la camiseta de Argentina disputó 35 encuentros, en cuatro copas: 1986, 1990, 1994 y 1998. Algo de experiencia tiene…

Que no lo gane España por favor…

(del facebook del manu) Manu Ginobili Hoy no pudimos ver a la selección en directo porque jugaban TIR-CHA en el Nac.B. Qué bárbaro. Qué golpe al básquet y a sus seguidores! En fin… lamentablemente no sorprende. Ganó ARG por 13 con 34 del Luifa. Espero que el próximo lo podamos ver como corresponde… en VIVO. Slds a todos.

una verguenza la verdad… cada vez odio mas deportes q se le da mas importancia y no dejan parado al pais como lo hacen estos muchachos ( lease la mierda del rugby o futbol)

Pense que solo paso aca con mi proveedor de cable, que bronca locoo, con todo respeto, pero me tienen por las pelotas los periodistas porteños y mas si pasan un futbol tan mediocre, esta bien que en Capital Federal no tengan idea de basquet pero no da para hacer esto…


Los 12 del mundial!

Estos serán los números que usará el equipo argentino:

4-Luis Scola
5-Pablo Prigioni
6-Román González
7-Fabricio Oberto
8-Juan Gutiérrez
9-Juan Pablo Cantero
10-Carlos Delfino
11-Paolo Quinteros
12-Leonardo Gutiérrez
13-Andrés Nocioni
14-Hernán Jasen
15-Federico Kammerichs

estamos meados por dinosaurios, ahora le toco a Cantero :frowning:

Alerta naranja: la lesión de Cantero lo pone en duda para el Mundial - canchallena.com