Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Increíble. Igual Cantero terminó así la temporada, entre desgarros, contracturas y otras lesiones.

Irá Fernández nomás…

q garron… e merecia ir cantero

roman sigue cosechando fotos para que sus nietos le crean q jugo al basquet y en la seleccion nacional

Que macana lo de Cantero, ya demaciado tuvimos con la baja de Figueroa…Pero ojala evolucione favorablemente.

Mañana jugamos contra España, televisan???

FALTAN 13 DIAS PARA EL MUNDIAL!!

El conjunto dirigido por Hernandez, estuvo cerca de dar el golpe ante España. Fue victoria para el local por 83 a 76 pese a los grandes aporte de Scola (26 pts.) y Delfino (16). Argentina dio otra prueba de que en el Mundial va a pelear bien arriba. Mañana nos toca Brasil.

Un toro duro de matar

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA!!!

lo vi el partido…

fui calando con el de river… y la verdad q jugaron bien…

lo de los arbitros fue UNA VERGUENZA…pero alevoso…
nos quedamos sin prigioni antes de terminar el pt… por 5 faltas…y jugo de base todo el partido delfino… fue positivo en general

No lo vi porque coincidia con River pero lei que jugaron bien, los árbitros eran españoles, no? :lol: poco serio la verdad, no costaba nada llevar un par de extranjeros para que hagan ese laburo.

Hubo una que hace el doble Calderón creo, y falta (que ni a palos era). Protesta Scola y cobran técnico.

Tira 3 libres, y el árbitro lo quería seguir haciendo tirar, una vergüenza :lol:

Cuanto juegan devuelta?

Siempre antes de graandes torneos jugamos contra los gallegos y siempre nos roban, sabemos que es así pero a la Selección la beneficia jugar contra ellos.
Contamos sólo con 8 jugadores y con 7 desde la descalificación de Prigioni, asi y todo debimos ganarlo de no mediar un arbitraje vergonzoso.
No importa, ahra hay que seguir preprando el Mundial, rezando que no se caiga ningún jugador mas y que el Chapu y Fabri (titulares y pilares) lleguen bien al juego contra Alemania.

seeee…y no se si es la misma q la q decis vos…pero hubo un doble + falta…q si era falta…pero el doble no tenia q valer ni en pedo ! je

15.30 por TyC Sports, Argentina Vs. Brasil.

Confirmado el desgarro de Cantero. Una lastima, yo que lo vi romperla en Sioni queria que vaya…

buen papel contra españa con 4 menos


que triste ver al mejor DT de argentina dirigiendo a la seleccion de brasil y nosotros con el inutil de hernandez… dan ganas de llorar

Pérez es insufrible cuando relata, no lo soporto… Es casi como escuchar a Araujo en fútbol…

Cequeira es el reemplazante de Cantero.

Cequeira iba ya como 3er base cuando se lesiono Figueroa. Ahora se lesiona Cantero y queda el como 2do… Quien va como el 3er ?

ninguno…

habian 2 nomas en el plantel de 12

El falso tercer base por si llega a pasar algo es Delfino… Hernández ya lo ha usado en esa posición en muchos momentos de partidos…

Pensar que a Cequeira lo veia todos los dias :cool:

yo coparti bochas de asados con el… hasta q le pinto el desagradecido se fue a la mierda y nunca mas