Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

ponele q sea un BC :lol:

Jaja que diferencia abismal entre una selección y otra… Se puso más parejo ahora, si los brasucas empiezan a errar va a estar cerrado el final.

no lo puedo ver…

de hecho vi el primer partido contra venezuela solo el primer tiempo

vi q el impresentable de perez le tiraba flores al impresentable de roman gonzalez q erraba tiros abajo del aro y no vi mas

Jaja estamos 63-70 abajo y quedan 6.20, el mejor Cantero por ahora.


triple de cantero, que bestia ese chico… 66-70

ah pero por tu descripcion pense q estabamos 20 abajo

ahora se lo ganamos con la camiseta :mrgreen:

71-75 quedan 2.50… seguimos ahí…


Entre Cantero y Schattmann levantaron el partido


Brasil campeón.

Increiblee como estuvo ayer Cantero, un crack, y duda que bronca que le tengo igual que a Marcelinhoooo, pero como dicen Lean estos son equipos BC y copa sin mucho valor…
Ojala no sea tan jodido lo del Chapu


Nocioni chocó con Kammerichs en la práctica nocturna y sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Le harán una resonancia magnética para confirmar la lesión, que lo dejaría fuera de los entrenamientos por aproximadamente diez días.

ohh yaca veco nomas :lol:

Esperemos uqe ningúno de los muertos que estuvieron en el torneo vaya al mundialll

es que algunos seguro van y tienen que ir porque hay que darles minutos y competencia porque no siempre va a estar la generacion dorada, ademas algunos tienen futuros :wink:

Che, yo ya sabia que esta es una copa cualquiera y que el equipo este es un BC. Pero el equipo de Brasil que seria, uno BA?

Exacto y algo asi, digamos que Brasil utilizo mas figuras que Argentina…

No te gastés correntino, el muchacho me parece que es el típico ejemplo de ese que únicamente sabe que la pelota es anaranjada, y ahora juega la selección y se larga a opinar de báquet…

“agarrate ahora alemania”:lol: jaja…
che estados unidos va con dream team?

Tal cual campeon, pero bueno, tratemos de enseñarles asi es uno menos de ese grupo de personas jeje

muajaja ya vas a ver Germaniaa :cool:
y en cuanto a lo de Estados Unidos, no, va con muchas ausencias…


Una buena!
La FIBA hizo el anuncio de que prohibe las vuvuzelas en Turquía

toma fifa!


Maldita confirmación | Olé | Diario Deportivo

vuvuzelas en estadio cerrado te matan posta

sabes como! ahi si es mal un panal de abejas

Argentina - Serbia, este es un partido que espero poder ver.

Le tengo fé a Lituania, presiento que va a hacer un gran papel en este Mundial, ya consiguieron un 4to puesto en los últimos Juegos Olimpicos, veremos como le va ahora.
Igual, las grandes chances las sigue teniendo España, vienen arrasando en todos los deportes, increíble.

Siempre son un equipo complicado. Alguno sabe si Ilgauskas el pivote de Cleveland juega el mundial?

tan jugando un partido argentina con el plantel q va al mundial supongo ante brasil

no se porque torneo sera… me acabo de enterar :stuck_out_tongue: