Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

:frowning:
gracias por la infio martin…

bah en realidad me cagaste las ilusiones de ir pero bue :stuck_out_tongue:

No va Nowitzky. No podemos perder con Alemania. Tendríamos que disputarnos con Serbia el 1 en la zona.

Los titulares están, del banco te pueden dar una mano apenas Paolo, Jasen (importantísimo regreso) y algo del Juampi y Leo Gutierrez y el Yacaré. Román no está en nivel Mundial-JJOO.

hay algun pibe q se pueda llegar a destapar?? de argentina digo

disculpame pero angola le pasa el trapo a brasil

todavia tenes chances :slight_smile:
Basquet Plus

no se va a jugar porque toca un grupo de regueton el 6?..:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

El único U-20 que está convocado es Juan Fernández, base de la Universidad de Temple que está con el plantel del Sudaméricano, no creo que sea tenido en cuenta para ir a Turquía.

muchachos, alguno de uds subió o posteo algún fixture del mundial con días y horarios?

Si lo hicieron avísenme dónde, porque hoy me da medio paja buscar en las páginas anteriores. :mrgreen:

ahi esta campeon :wink:

Que horarios de mierda para mi, para los demás un fiestón.

PARTIDO A 6, A 9, A 12

son las fechas?

No.

Gracias Christian.

Que lo parió, justo Argentina-Serbia es a las 14, jaja. A menos que sea fin de semana, no problem, pero creo que son todos los días seguidos y creo que cae a mediados de semana.

De nada campeon :wink:

Se confirmo la suspencion del partido en el Luna :confused:
Basquet Plus

Los brasileros siempre juegan así? estoy viendo la final del sudamericano y es terrible, cada tiro de 3 va para adentro… un pijazo nos estamos comiendo.

tienen a uno de los mejores tecnicos de sudamerica, je…

na… estas copitas son de morondanga… hace mucho q brasil dejo de estar arriba

de hecho pelean por entrar entre los 8 mejores entre mundial y olimpicos hace bastante… mediocres


la otra vez estaba pensando lo que va a ser el preolimpico del año q viene aca en mardel si es que EEUU no sale campeon del mundial

porque van a haber solo 2 plazas para los JJOO… asique tendriamos a un equipo con algunos jugadores de la NBA seguro aca y un torneo con todos los partidos considerados finales

Entonces los muchachos nuestros son la selección “B” con todas las letras :mrgreen:

Esguince para Nocioni en Salta, 10 días afuera por lo menos.

la seleccion nuestra es la C

La A está en Salta, la B le hace de sparring? :mrgreen: