No va Nowitzky. No podemos perder con Alemania. Tendríamos que disputarnos con Serbia el 1 en la zona.
Los titulares están, del banco te pueden dar una mano apenas Paolo, Jasen (importantísimo regreso) y algo del Juampi y Leo Gutierrez y el Yacaré. Román no está en nivel Mundial-JJOO.
El único U-20 que está convocado es Juan Fernández, base de la Universidad de Temple que está con el plantel del Sudaméricano, no creo que sea tenido en cuenta para ir a Turquía.
Que lo parió, justo Argentina-Serbia es a las 14, jaja. A menos que sea fin de semana, no problem, pero creo que son todos los días seguidos y creo que cae a mediados de semana.
Los brasileros siempre juegan así? estoy viendo la final del sudamericano y es terrible, cada tiro de 3 va para adentro… un pijazo nos estamos comiendo.
na… estas copitas son de morondanga… hace mucho q brasil dejo de estar arriba
de hecho pelean por entrar entre los 8 mejores entre mundial y olimpicos hace bastante… mediocres
la otra vez estaba pensando lo que va a ser el preolimpico del año q viene aca en mardel si es que EEUU no sale campeon del mundial
porque van a haber solo 2 plazas para los JJOO… asique tendriamos a un equipo con algunos jugadores de la NBA seguro aca y un torneo con todos los partidos considerados finales