Eso pasa siempre con conocidos, cuando le enseñas a un desconocido es disinto. Si es muy de tu entorno te permitis las calentadas y se va todo al carajo. Cuando es mas frio suele no pasar eso en la mayoria de los casos.
:lol:
Tene cuidado nena! :mrgreen:
clariRiver: BiGGboSS:JAJAJAJA Tipico del gran Rojo (?)
Es increible y hasta estadistico… nunca frenan, ante la duda, aceleran a fondo. Ya me imagino al instructor "Frena nena frena…frenaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(caida) aaaaa(desesperacion) glub glub glub glub gruplublubgruplub (insultos multiples debajo del agua).
el otro dia mi papa me estaba enseñando a manejar, iba lo mas tranquila, y de la nada, PERO DE LA NADA!!! salio un bondi O_O !!! UN BONDI!! y empeze “AAAAAAAAAAAAAA” Y APRETE EL ACELERADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ y mi papa se agarro de todos lados JAJAJAJAJ… no paso nada, obvio . pero si, me entro el panico, y acelere :lol::lol::lol::lol
Tene cuidado nena! :mrgreen
jajajaja soy buena conductora. me falta la marcha atras y ya estoy .
aveces acelerar ayuda y frenar no… si yo frenaba, me llevaba puesta el bondi jajajaja:lol:
BiGGboSS: clariRiver:el otro dia mi papa me estaba enseñando a manejar, iba lo mas tranquila, y de la nada, PERO DE LA NADA!!! salio un bondi O_O !!! UN BONDI!! y empeze “AAAAAAAAAAAAAA” Y APRETE EL ACELERADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ y mi papa se agarro de todos lados JAJAJAJAJ… no paso nada, obvio . pero si, me entro el panico, y acelere :lol::lol::lol::lol
Tene cuidado nena! :mrgreenjajajaja soy buena conductora. me falta la marcha atras y ya estoy .
aveces acelerar ayuda y frenar no… si yo frenaba, me llevaba puesta el bondi jajajaja:lol
Exacto. Ante una duda, paneo rapido a los espejos para tomar la decisión acertada.
apreta el " EMBRIAGGGGhhh"…
ANDA A HACERTE COGER…
Me causo gracia el tipo. Muy clase altashhh el…muy burgueshhhh :lol:
Es verdad con conocidos es peor… para todo…
Rompi escritorios de la bronca, pobre la gente a la que le enseño.:mrgreen:
Y esta que onda? Los palitoshhh. un touch es.
:mrgreen
classic! jajajaja
Ahora no tengo sonido, pero me acuerdo que decia algo como “el embriaashhhh” jajaja…que pelotuda :twisted::twisted::twisted:
Igual yo conozco mujeres que manejan muy muy bien, mi vieja por ejemplo se ha pegado 30000 viajes a misiones y nunca en su vida chocó.
No se sabe si aprobó el examen.
:lol::lol::lol
Me gusta
:lol::lol::lol:
cuando terminen las clases tengo que enseñarle a manejar a Santy, tiene 14 años ya, y hasta ahora pateé el asunto diciendo que no llega al embrague, jajajaj…
Yo cumplo 18 en un mes y mi vieja me pregunta si se abrir las puertas del auto todavia :lol::lol::lol:
me mató la foto del auto bajo el agua :lol:
dsp se enojan cuando la mandan a lavar los platos
En casa, ahroa not enemos auto, pero la crack para manejar es mi vieja, manejo mil veces al sur, al norte, y mi viejo no le gusta manejar, odia todo lo que tenga que ver con autos.
Que raro que fue una mujer, no???
sisisi, PONGAN “no me gusta” feministas!!
Ahora,el instructor no vaya a levantar el freno de mano tampoco.
Que raro que fue una mujer, no???
sisisi, PONGAN “no me gusta” feministas!
Estaba a punto de poner me gusta, pensé que te referías a que era tendencioso que la nota empiece con la palabra “Mujer”… pero bueno, después leí el siguiente renglón…:mrgreen:
facundito96:Que raro que fue una mujer, no???
sisisi, PONGAN “no me gusta” feministas!
Estaba a punto de poner me gusta, pensé que te referías a que era tendencioso que la nota empiece con la palabra “Mujer”… pero bueno, después leí el siguiente renglón…:mrgreen
Ibas a poner me gusta porque por adentro sabes que la principal virtud de las mujeres no es manejar:lol:
Esto es lo que va, y lo que me gustaria hacer…aunque en gran parte ya soy autodidacta practicando en las calles :lol: