Mujer que rendía examen de conducir cayó con su auto al mar

No sé si esto va acá o en el rincón de la pavada o quizás a nadie le va a interesar, pero quise compartir la noticia porquelo que me he reído este rato…

[b]Mujer que rendía examen de conducir cayó con su auto al mar [/b]
     [b]El accidente ocurrió en el Muelle Histórico de Antofagasta. En el vehículo también viajaba el inspector municipal.[/b]

SANTIAGO.- Lo que comenzó como una simple prueba para obtener la licencia de conducir, se transformó en una verdadera pesadilla para una mujer de Antofagasta, que terminó rindiendo su examen varios metros bajo el nivel del mar.

Mientras circulaba por el sector del Muelle Histórico del puerto, la inexperta conductora realizó una maniobra que le hizo perder el control de la camioneta doble cabina que manejaba, cayendo a una poza cerca del terminal pesquero.

Según explicó Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad a “soyantofagasta.cl”, “la conductora iba a realizar su proceso normal para obtener la licencia de conducir, pero en vez de frenar cuando se le interpuso un vehículo, aceleró y el inspector municipal no pudo detener la marcha, cayendo al mar”.

Fueron momentos de mucha tensión ya que la conductora no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas ante la mirada atónita de curiosos, consignó el medio.

En ese momento, una vendedora del Terminal Pesquero, identificada como Bárbara, se lanzó al mar y pudo rescatar a la conductora. “No lo pensé dos veces, como vi que nadie reaccionaba me lancé para salvarla”, explicó.

La conductora fue trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones y en estado de shock. No se sabe si aprobó el examen.

Fuente

No sé si esto va acá o en el rincón de la pavada o quizás a nadie le va a interesar, pero quise compartir la noticia porquelo que me he reído este rato…

[b]Mujer que rendía examen de conducir cayó con su auto al mar [/b]
     [b]El accidente ocurrió en el Muelle Histórico de Antofagasta. En el vehículo también viajaba el inspector municipal.[/b]

SANTIAGO.- Lo que comenzó como una simple prueba para obtener la licencia de conducir, se transformó en una verdadera pesadilla para una mujer de Antofagasta, que terminó rindiendo su examen varios metros bajo el nivel del mar.

Mientras circulaba por el sector del Muelle Histórico del puerto, la inexperta conductora realizó una maniobra que le hizo perder el control de la camioneta doble cabina que manejaba, cayendo a una poza cerca del terminal pesquero.

Según explicó Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad a “soyantofagasta.cl”, “la conductora iba a realizar su proceso normal para obtener la licencia de conducir, pero en vez de frenar cuando se le interpuso un vehículo, aceleró y el inspector municipal no pudo detener la marcha, cayendo al mar”.

Fueron momentos de mucha tensión ya que la conductora no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas ante la mirada atónita de curiosos, consignó el medio.

En ese momento, una vendedora del Terminal Pesquero, identificada como Bárbara, se lanzó al mar y pudo rescatar a la conductora. “No lo pensé dos veces, como vi que nadie reaccionaba me lancé para salvarla”, explicó.

La conductora fue trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones y en estado de shock. No se sabe si aprobó el examen.

Fuente

No se sabe si aprobó el examen.
:lol::lol::lol:

Exactamente de lo mismo me estoy descostillando de risa. :lol::lol::lol::lol:

Mujer: Inspector, ¿aprobé?
Inspector: Glub glub glub glub glub.

-no se sabe si aprobo el examen- JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ NAAAT

eso
Locura

Encima, la mina se tiró y rescató a LA OTRA MINA.

Del inspector, la noticia no dice nada. Pobre tipo. :mrgreen::twisted:

El no se sabe si aprobó el examen es épico :lol::lol::lol:

Menos mal que aquí no hay mar :mrgreen:

No, pero hay cordillera, y donde hay cordillera suelen haber precipicios.

Me quedo con el mar, amortigua más el golpe. :lol::lol::lol:

Y esta que onda? Los palitoshhh. un touch es.

//youtu.be/st9rvwvfAkw

:mrgreen:

Dentro de unos meses: mujer chocó contra el Talacasto

Pero en este caso ya se sabe que no aprobará el examen

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Claro. Aparte, en ese caso aprobar póstumamente no sirve de nada. :lol::twisted:

No, no, paráaaaaaaaaaaaaa…

(ta que lo parió)

:lol::lol::lol::lol::lol:

El cierre de la nota es tremendo, jajaja.

Vuelvo a ver el video y me recago de la risa.

Padre: Huy, ese auto está en problemas, me parece.
(¿el que viene de frente, el estacionado o el tuyo?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un problema con ese video. Cada vez que lo veo me tiento y no paro. :smiley:

La puta madre me hace acordar a mi primera clase de manejo :lol::lol::lol::lol:

No largaba el embriague y apretaba el acelerador

Y mi viejo

• largá el embriague

nada

• el embriague nenaaa

nada

• largá el embriagueeeeeee

nada

• bajate del auto que me lo vas a hacer mierda

Fin de la clase

Tu viejo es un tipo sabio. El del video, no. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: