O sea, sea hombre o mujer (no estoy siendo sexista en este caso), ¿cómo joraca se te ocurre enseñarle a manejar a alguien en una calle tan angosta? Hay que ser, eh.
Mi cuñado, quien fue el que me enseñó a manejar ( o al menos a hacer andar un auto), me llevaba a Pocito y aún así estaba cagado;ni hablar de mi hermana que era la dueña del auto :lol:
cuando terminen las clases tengo que enseñarle a manejar a Santy, tiene 14 años ya, y hasta ahora pateé el asunto diciendo que no llega al embrague, jajajaj…
Cuando yo le preguntaba a mi viejo por qué no quería enseñarme a manejar, me respondía que si me enseñaba le iba a sacar el auto y no iba a aprender a valorar las cosas ganadas por mí misma. Ahora entiendo que todo eso era chamuyo. Terrible cagazo tenía XD
Es increible y hasta estadistico… nunca frenan, ante la duda, aceleran a fondo. Ya me imagino al instructor “Frena nena frena…frenaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(caida) aaaaa(desesperacion) glub glub glub glub gruplublubgruplub (insultos multiples debajo del agua).”
su mamá me mata… el otro día, cuando viajó a BsAs, entró a su facebook y descubrió un mensaje donde una compañera le decía: “suerte mi amor… te amo”, jajajajajaj… casi se cae de espaldas, y si ahora le doy el auto, peor… :lol:
:lol::lol: Qué buen video. Qué termina pasando al final? El viejo se baja del auto desesperado, pero es todo un profesional del cine y se enfoca a él para darle mayor dramatismo.
Yo no pude enseñarle ni a mi mama ni a una mina con la que salía, tengo el peor defecto del mundo para enseñar, soy calenton, cuando no sale algo empiezo a putear y la mayoría de las veces que le enseñaba terminaba bajandome del auto a las puteadas diciendoles “Dame el volante, despues que te enseñe el profe”.
Me pone de muy mal humor enseñar algo que a la persona no le sale, me re caliento y termino poniendo a esa persona mas nerviosa todavía, mejor una escuela.:lol:
el otro dia mi papa me estaba enseñando a manejar, iba lo mas tranquila, y de la nada, PERO DE LA NADA!!! salio un bondi O_O !!! UN BONDI!! y empeze “AAAAAAAAAAAAAA” Y APRETE EL ACELERADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ y mi papa se agarro de todos lados JAJAJAJAJ… no paso nada, obvio . pero si, me entro el panico, y acelere :lol::lol::lol::lol: