Mujer que rendía examen de conducir cayó con su auto al mar

se fueron al carajo ajajajajajjaa

Y CLARO.

O sea, sea hombre o mujer (no estoy siendo sexista en este caso), ¿cómo joraca se te ocurre enseñarle a manejar a alguien en una calle tan angosta? Hay que ser, eh.

no se porqué no me sorprende la noticia… :mrgreen:

Mi cuñado, quien fue el que me enseñó a manejar ( o al menos a hacer andar un auto), me llevaba a Pocito y aún así estaba cagado;ni hablar de mi hermana que era la dueña del auto :lol:

cuando terminen las clases tengo que enseñarle a manejar a Santy, tiene 14 años ya, y hasta ahora pateé el asunto diciendo que no llega al embrague, jajajaj…

Pense que el thread era sobre Mantelman y su examen de manejo.

Jajajajja, no seas malooo!

Cuando yo le preguntaba a mi viejo por qué no quería enseñarme a manejar, me respondía que si me enseñaba le iba a sacar el auto y no iba a aprender a valorar las cosas ganadas por mí misma. Ahora entiendo que todo eso era chamuyo. Terrible cagazo tenía XD

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya no puedo safar mas: el otro dia nos medimos y me pasó… 1,80 clavado tiene cuando a mi me falta 1cm mas o menos para esa altura :expressionless:

JAJAJAJA Tipico del gran Rojo (?)

Es increible y hasta estadistico… nunca frenan, ante la duda, aceleran a fondo. Ya me imagino al instructor “Frena nena frena…frenaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(caida) aaaaa(desesperacion) glub glub glub glub gruplublubgruplub (insultos multiples debajo del agua).”

Entregá Luis el auto, entonces :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

y… mas allá de lo gracioso del video, bastante irresponsable la verdad

su mamá me mata… el otro día, cuando viajó a BsAs, entró a su facebook y descubrió un mensaje donde una compañera le decía: “suerte mi amor… te amo”, jajajajajaj… casi se cae de espaldas, y si ahora le doy el auto, peor… :lol:

:lol: “ta que los pario”

:lol::lol: Qué buen video. Qué termina pasando al final? El viejo se baja del auto desesperado, pero es todo un profesional del cine y se enfoca a él para darle mayor dramatismo.

Que pelotuda la mili tambien jajaja volanteó para cualquier lado jajajajaa.

Estacionamiento de la conferencia internacional de mujeres por un mundo mejor

Eh Luis. Tenes que irle enseñandole sin chistar.

O vos a que edad le comenzaste a romper a tu viejo los huevos pa te enseñe?

en el 85, o sea que cuando tenía 14 años tambien… si, ya es hora…

Yo no pude enseñarle ni a mi mama ni a una mina con la que salía, tengo el peor defecto del mundo para enseñar, soy calenton, cuando no sale algo empiezo a putear y la mayoría de las veces que le enseñaba terminaba bajandome del auto a las puteadas diciendoles “Dame el volante, despues que te enseñe el profe”.

Me pone de muy mal humor enseñar algo que a la persona no le sale, me re caliento y termino poniendo a esa persona mas nerviosa todavía, mejor una escuela.:lol:

el otro dia mi papa me estaba enseñando a manejar, iba lo mas tranquila, y de la nada, PERO DE LA NADA!!! salio un bondi O_O !!! UN BONDI!! y empeze “AAAAAAAAAAAAAA” Y APRETE EL ACELERADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ y mi papa se agarro de todos lados JAJAJAJAJ… no paso nada, obvio :cool:. pero si, me entro el panico, y acelere :lol::lol::lol::lol: