Si no me equivoco, entro herrera por casco para el partido con talleres por copa argentina y dio una mezcla de verguenza ajena con lastima. No tenemos 4, era necesario traer uno en este mercado de pases
los partidos de Herrera que estuvo jugando hace unos meses que fueron un puñado al hilo, no habra sido una maravilla pero aun asi fue mejor que lo de Casco, este tipo ya no puede jugar mas, es un bochorno.
Lo prefiero con un kiosko en el club que dando asco en el césped.
Digo, ya de por sí que le estén garpando un sueldo de jugador profesional es un choreo. Si va a robar, que lo haga donde no afecte lo deportivo.
Y si probamos a Enzo Diaz de 4 y asi va Casco de 3? Enloqueci
naaaaaaaaaaaaaa recien lo veo QUE HIJO DE MIL PUTA. NO ES SERIO BOLUDO, YA ESTA NO LE DA NI PARA EL SENIOR
MERCADO ES MAS VIEJO ENCIMA, YA DA PENA BOLUDO
Asco
Mira como lo suelta a Mercado que todo el mundo sabe que es una amenaza en el área, que jugador tan inocente es normalmente Casco
Para mi es el principal responsable de que hayamos quedado afuera:
- En el gol de la ida pierde contra Valencia
- En el primer gol de la vuelta deja de marcar a Mercado que termina haciendo el gol
- Responsable de la falta que termina en el segundo gol por dejar mano a mano a Pirez con Valencia por décima vez
- Creo que en el tiro libre del segundo gol suelta al jugador del Inter en el primer palo y la pelota pasa por ahi, capaz que si lo seguia podia llegar a tapar el remate
Mira que yo siempre lo banque a Milton, siempre me pareció un jugador perfil bajo (POCO RECONOCIDO por la gente) que cumple y hace un gran aporte en ataque, con sus pases filtrados y su presencia por la banda (algo que muy pocos apreciaban). Siempre tuvo un guante en el pie y hasta hace un tiempo atras, era el jugador con mas asistencias de gol del eqiupo.
Ahora lamentablemente ya no le sale nada, me da pena, pero siento que ya le pesan los años, claramente lo debe saber. Por mas que pese, hay que buscarle un reemplazante urgente.
Igual vale aclarar que hay muchisima impericia de los inútiles que están en el banco y tienen que tomar decisiones… ya se veía que lo estaban desbordando en todos los ataques y los infelices que “planean” la estrategia siguieron igual.
Puede ser un buen suplente de Enzo Diaz, hay que traer un 4.
También es un error que este para cabecear en las pelotas paradas, mide 1,60 y lo ponen a marcar a tipos que miden 30 centímetros mas que el, encima sumale que no le pone voluntad nunca para marcar, así difícil.
Casco tuvo 3 años en alto nivel, pero los 2 primeros y los 2 ultimos de este individuo en River fueron espantosos, tene dignidad Milton
Nunca jamás podes poner a un zurdo de lateral derecho. Es como un axioma.
Ya no podés jugar más en River, date cuenta
Si no fuera por él quién te dice que no tendríamos una estrella internacional más.
Esa cagada en la Sudaca 2015 se me grabó a fuego en la cabeza.
Al menos no de 4 y de titular.
Trindade deberia ser el 3 suplente. Este muñeco no puede jugar mas con la camiseta de River.
Sigue en River por la plata, se va a quedar hasta el ultimo dia de contrato xq no va a conseguir ganar mas plata que acá.
al banco de nuevo.