Anda a robarle el puesto a jordi alba tonto
Increible que siga jugando. Pesimo nivel desde hace tiempo. Todo responsabilidad del inutil del tecnico y de la comision delictiva. Escandaloso.
Otro que ya no da mas… Diciembre despedida junto con Enzo, Armani y Maidana.
Está hecho mierda. No es titular ni en virgasia.
Es el peor jugador del ciclo demechele
Renovo hasta diciembre de 2025…me quiero morir con los inutiles que manejan el club viejo
se van a enquistar de por vida, ponzio se retiro y pego un puestito en la muni de river, pinola lo mismo, asi es imposible que el club sea competitivo
Volvió Gilton Asco.
La jugada previa al foul del empate es de lo más idiota que he visto en mi vida.
Despues de esto este tipo no debería seguir siendo tenido en cuenta
Y lo peor es que se va a retirar y va a seguir robando en el club como las lacras destructivas de ponzio pinola lux etc
Casco fue espantoso todo el torneo anterior. Sirve de 4 para una emergencia pero no mas.
Che cuántos goles más de cabeza nos vamos a tener que comer porque este pelotudo pierde la marca? En realidad,por qué mierda el infradotado del DT pone a marcar en un córner a este Gnomo? Ya me tiene podrido, después de Armani este es el jugador que más partidos le hizo perder a River este año, es increíble que después del papelón que hizo contra Fluminense en Brasil siga siendo titular,Only un River.
Se acelero su retraso mental a una velocidad imparable, si no lo borran de una puta vez va a seguir haciendo bastante daño.
No marca a nadie ni tampoco se proyecta, Enner Valencia le hizo trillizos, pero ahí lo ves jugando todos los partidos como si fuera Cafú en su prime…
Las conclusiones posibles son que el cuerpo técnico es un grupo de deficientes que no entienden nada o que saben que el suplente es peor que el titular.
Ayer en conferencia Milito dijo que en los corners tenes que tirarla pasada al 2do palo, claro, donde estan casco y diaz, mientras los otros marcan en zona
Suena muy conspiraonico pero yo lo vengo diciendo y otros usuarios acá también, hay jugadas que parece que este tipo nos entrega, hace todo mal, como queriendo perjudicar al equipo, porque una cosa es que seas burro o no te de el físico pero otra es como en ese gif que se desentiende de la jugada sin motivo alguno, o dejar a pirez solo todo el partido en porto alegre, así ya le he visto varias en el semestre pasado, ya es muy sospechoso lo de este hijo de puta
No lo pongan mas a marcar la pelota parada, que se quede afuera del área para la contra, que se yo, que no juegue directamente, que se retire.
¿Vos decís que esta entongando con la cuestión de las apuestas?
Esa es una de las posibilidades, otra es que odia a Demichellis por algún motivo secreto (Esta enamorado de Eva desde jovén?))
Para empezar, si lo siguen poniendo de 4 vamos a seguir sufriendo verlo en la cancha. Deberia ser el 3 suplente peleandole el puesto a Enzo Diaz, o nada.
Rescisión de contrato para esta mierda con patas.
nunca el suplente puede ser peor que Casco por la simple razon que al menos es joven y tiene mas recorrido y fisico. Con eso ya es mas que esta version espantosa de Casco.
para mi el tema es claro, no tocan a las leyendas porque si los sacan se les pudre todo en el vestuario y cuando te sueltan la mano ya sabemos que pasa.