Continuing the discussion from Milton Casco (parte 1) - nº 10003 por Supercopa1997.
Previous discussions:
Continuing the discussion from Milton Casco (parte 1) - nº 10003 por Supercopa1997.
Previous discussions:
Falta probar como arquero, el miércoles debuta, capaz ahí le encontramos el puesto.
Ataja una hdp, re que todavia no se confirmo nada y ya lo insultaba.
Buen partido de Casco, hoy estuvo mas en la faceta defensiva, se noto porque aporto poco y nada en ataque, siempre hay que confiar en un caudillo que actuo en Madrid 2018
Cuantos partidos le haran falta a Gallardo para darse cuenta que este da asco de interior? 50?
Que bizarro va a ser ver a river con Milton en el arco jjaja para ser el arquero la verdad q es petiso
No entiendo porque en el caso de no tener arquero para el miércoles atajaria él
No lo veo bien, pero por este partido, por lo que pusieron y se la bancaron, no voy a putear a nadie o a casi nadie al menos, dejaron todo, el escudo en alto y haciéndoles pasar verguenza y cagazo a ellos
Ya para el miércoles, si tiene que jugar de arquero, nos tapó el agua realmente
Porque no rinde en ningun otro lado
51 para ser precisos (?
Milton si te toca atajar lo mejor para vos hermano, pase lo que pase
Quizás encontramos a un nuevo Armani
Vamos casco a ponerse las manos la puta madre.
Mejor que lux va a ser
Que ataje con tacos
Es ridículo. Creo que nadie se está dando cuenta de la magnitud de esto. Estamos hablando del equivalente a poner a una persona que ni siquiera está federada, al arco del equipo más importante del continente. Osea, si ponés a un tipo que ataja dos veces por semana en torneos de barrio, va a atajar mejor que Casco, que mide 1.70 y no juega de eso. Encima contra equipos colombianos, que le pegan desde afuera del area siempre.
Esto va a dejar a la CONMEBOL peor parada que nunca, en Europa se van a reír de toda Sudamérica.
No es por defender a la Conmebol, pero hace poco en un Francia-Ucrania atajó el entrenador de arqueros…
y como atajo alguien en un partido oficial que no es parte del plantel???
Yo ya me hice la cabeza que mañana pasamos un papelón, pero yo a Casco o al que ataje, no lo voy a putear, si no es arquero, esta es toda de Gallardo y los dirigentes que hicieron TODO mal en un primer momento y ahora estamos pagando las consecuencias
No se hagan ilusiones muchachos si mañana no se quieren pegar un palo durísimo, nos van a meter goles, es obvio, de esta no pasamos, demasiado con la del domingo y no alcanzó
Ya está gente, estamos virtualmente eliminados y roguemos que nos alcance con entrar a la Sudamericana, porque la Conmebosta nos declaró la guerra con esto, si nos puede eliminar de todas las copas y que no clasifiquemos a las próximas, lo va a hacer, ponganle la firma