Milton Casco (parte 2)

2 años como mucho

Junio 2018-Marzo 2020 (pandemia).

3 Me gusta

Un desastre, que vuelva Enzo Diaz.

3 Me gusta

MEMORIA. Casco llega a River en 2016, estando Vangioni.
Le ganó el puesto a Vangioni? NO
Le ganó el puesto a Sarachi después? NO
Le ganó el puesto a Angileri? Al ppio sí, cuando se adaptó Angileri NO.
Le ganó el puesto a Enzo Díaz? NO

Milton es un jugador que FUE un buen jugador, pero debe ser de los más SOBREVALORADOS que vi en mi vida. Todo lo que logró el River de Gallardo, lo lograba tranquilamente con cualquier otro lateral 6 puntos. Es más, Mayada (definición de jugador uruguayo 6 puntos, que no es ninguna maravilla) siempre lo reemplazó aceptablemente siendo recontra diestro.

4 Me gusta

Casco es derecho.

Si ya se. Alguien propuso que Enzo Diaz de 4 y le respondí que es muy rebuscado poner un lateral derecho zurdo.

No rindio tampoco en su puesto, que el tecnico se deje de joder y ponga a Enzo Diaz y en la derecha se deje de joder con Simon y ponga a Herrera o pruebe con el chileno Diaz que jugo mucho tiempo ahi.

1 me gusta

Llego en el segundo semestre del 2015

Si, debuta en un superclásico que perdemos 1 a 0 con gol de Lodeiro. Poco después de la libertadores

Este debe ser otro de los complotados.
El técnico lo puso en lugar de Enzo Díaz para congraciarse con todos los conspiradores.

Alguien sabe como hizo Casco para sacarle el puesto a Enzo Diaz? Todavía no lo puedo creer, el técnico es un pelotudo

ganó un torneo de futbol tenis (?)
image

5 Me gusta

para para para

vos me estas diciendo que Enzo Diaz fue al banco por Casco???

Así como lees, el mejor lateral del país comió banco para que juegue el que va y vuelve al trote

1 me gusta

No hay ningún argumento para que haya sido titular por encima de Enzo Diaz. Solo se puede entender por la influencia de cierta mesa.

9 Me gusta

Para mi, esta es toda de su pelotudes

totalmente domando por la camarilla el DT

4 Me gusta

Y ahora mas que nunca

C’est fini

1 me gusta

Otro viejo meado que me tiene harto ya

que espera newells para repatriarlo
pongo para la colecta

3 Me gusta