Milton Casco (parte 2)

Y que no van a traer un lateral derecho prefiero que juegue Herrera, total que vamos a perder? Si seguimos con Miltonto descendemos.

1 me gusta

Me irrita su presencia en el equipo. Quisiera no verlo un minuto más en cancha. Insólito haber regalado al Sicario, que era Cafú al lado de este.

5 Me gusta

Por ahi de 3 no daria tanto asco, pero ahi esta Enzo Diaz. Ciclo mas que cumplido, urgente traer un lateral de jerarquia.

2 Me gusta

hasta cuando tiene contrato este muerto?

2 Me gusta

Enzo Díaz bajo un montón encima, al igual que Aliendro y se nota también si lo poquito que funcionaba ni eso

casco puede ser el suplente de enzo diaz y del 4 q traigan, pero para titular no esta mas, ya no es el jugador q era, el tiempo nos pasa a todos y hay q aceptarlo

1 me gusta

Tenemos que mejorar un 100% en la defensa en general, es un tema de contagio, si los centrales dan menos garantia que la compra de una radio a transistores, si el tecnico arma planteos ridiculos, y si encima el arquero tiene siempre miedo a salir a cortar centros y los volantes no ayudan nunca en el retroceso, el laburo de los laterales queda muy expuesto tambien. Estaba claro que lo poco que zafaba empiece a decaer tambien.

1 me gusta

Totalmente

Había que traer un 4, lo pedimos todos. Este tipo no puede seguir jugando en River

3 Me gusta

Me duele putear a casco pero como lateral izquierda ya estaba flojo imagínate derecho. c
CICLO CUMPLIDO

1 me gusta

No puede seguir de titular. Al final del partido sacó dos laterales mal: uno terminó en el tiro en el palo de ellos, el otro se la puso en la cabeza a uno de Argentinos.

Es un desastre, una máquina de regalar pelotas y complicar a los compañeros. Ya ni fisico tiene.

2 Me gusta

Limpien todo lo relacionado a Madrid, ya

4 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

No da para más lo de Casco. Pensar que en un club serio estaría jugando Guillén

6 Me gusta

el club esta tomado por los “referentes” no solo en la cancha, en todo, tenes a pinola y lux en el cuerpo técnico y a ponzio ocupando un cargo, difícil poder hacer el recambio y limpieza del plantel así

8 Me gusta

Gracias por todo lo de Madrid pero andate ya loco! En Brasil te retiraron 2 veces y hoy otra vez, sumando a que hizo el peor corner de la historia

2 Me gusta

Y a la gente ovacionando a todos todo el tiempo

2 Me gusta

Este hijo de puta va renovar hasta el 2033 y va seguir siendo titular por haber jugado en Madrid.

Lacra, deja de robar

2 Me gusta

Este no puede ser referente de nada. Tiene cara de que le importa un choto todos los partidos

1 me gusta