Milton Casco (parte 2)

kjjjj como le van a renovar hasta los 37 AÑOS. Que club inviable viejo

3 Me gusta

Hasta Toni Kroos con 32 años tiene que negociar temporada a temporada con el Real Madrid para ver si siguen juntos o no.

Toni Kroos ganó 4 champions ahí. CUATRO.

3 Me gusta

Loncho Ferrari al lado de este energúmeno era Cafú

1 me gusta

Fue el año pasado la renovación, pero es un despropósito igual. Cómo mucho era hasta 2024. Un papelón de esta dirigencia de imbéciles.

2 Me gusta

Rescindanle a este ex jugador

Si dependemos que los tik tokers 3.0 que van a sacarse selfies al Monumental empiecen a putear a este hijo de 3 mil putas, a olvidarse de todo, este tipo se retira acá.

1 me gusta

No deberia jugar mas, pero si lo hace que lo haga de interno.

1 me gusta

claro, si jugaba de 3 iba a retroceder mejor…

1 me gusta

va a jugar este cadáver el domingo? si tenes dignidad retirate macho…

1 me gusta

Que depresion ver a este en todas las posibles formaciones, al nivel de pinola los dias post lima

2 Me gusta

A este cadaver hay que mandarlo a la sección Los ex River , ya es un ex jugador.

1 me gusta

Otro integrante de la casta que juega por chapa y no por actualidad.

5 Me gusta

Ver a este tipo de titular dando asco partido tras partido me hace pensar que a River lo están haciendo muy chico estos tipos como Casco, Enzo, Armani y demás, no puede ser que por haber ganado una copa libertadores tenga saldo para robar tan descaradamente dejarnos afuera de competencias cagarnos la vida a millones de hinchas, a estas alturas ya lo odio a esta basura, no puede hacer todo tan mal

no podes jugar más hijo de puta

Casco, volviste a ser el mismo muerto que ni bien llegó de Newell’s. Es una autopista tu sector y no es excusa que te pongan de 3 o 4, ya te estás arrastrando por la cancha y pifiás casi todos los pases, padre.

Justamente eso es actuar como chico, vivir de una victoria por más histórica que sea… hace rato que lo vi venir esto y la gente anestesiada con Madrid

1 me gusta

no entiendo los que lo tienen arriba a este. Tuvo un 2018-2019 muy bueno, pero sacando eso se canso de costarle campeonatos a River. Sudamericana 2015, Libertadores 2017, Libertadores 2023.

Y en la Copa 2018 no fue ni a palos uno de los 10 mas importantes del equipo

2 Me gusta

Retirate, gracias por todo.

Como dije en el thread de Armani, a esta altura que siga jugando ya es culpa del DT.

2 Me gusta

Lo peor de todo,es que con Casco no hay luz en el horizonte que indique que salga del equipo, no hay 4, el DT es un cagon que le tiene TEMOR a la sola idea de rajar a los de Madrid, y esta viejo y no se lo podes encajar a nadie.