Milton Casco (parte 2)

Casco tiene que decirle de una vez pro todas al DT, que de 4 es u asco. Sirve para algún momento puntual, pero no para mantenerlo de titular.

Obviando qué el problema de base es la dirigencia qué no trae un 4, el que no corre, el que pierde todas las marcas, el que se va y deja un terrible hueco en el lateral derecho siempre es Casco, no te pido que seas Cafu pero si te ponen ahí por lo menos intenta no perder la marca siempre… Ayer los dos goles vienen por su culpa

3 Me gusta

El problema también es que gran parte la tienen los hinchas, se dice que ancestro Pérez se quiere ir a fin de año y los idiotas el cada partido lo ovacionan y le piden que no se vaya, lo mismo Armani, no importa cuántos mocos se mande que al próximo partido tenés a todos como foca coreando “pulpo, pulpo” solo para que no se deprima, Madrid no solo mato a boca, también mato a river como un club serio, si no, fíjate la de imbéciles que aplauden y piden por el pecho gélido de Suárez…

2 Me gusta

Si si, pero igual los expertos del futbol, o los que dicen serlo, son los managers y dirigentes.

Mantener a los viejos es caro y además River queda afuera temprano, lo cual económicamente perjudica mucho al club. También francesñoqui y cía cobran premios por fase así que les duele… Llegó el momento que alguien ponga los huevos sobre la mesa

1 me gusta

Le dijo a Mercado “vení por acá cabezon”

3 Me gusta

Marca mixta en una pelota que cae al area para qje los de ellos ataquen la pelota y Casco marcando a Mercado, probablemente el mejor cabeceador en ataque de ellos… mamita

No se para que entro al foro

2 Me gusta

Solo 5 tipos de ellos en el area y nos hacen un gol kjjjj

3 Me gusta

No le rescindieron todavía a este hijo de mil puta?

2 Me gusta

MlLTONTO HIJO DE REMIL PUTAS, TE PUTIE TODO EL SEMESTRE ERA OBVIO QUE NO PODÍA SER MÁS TITULAR PERO RIVER ES UNA JODA DESDE HACE UN PAR DE AÑOS

2 Me gusta

Me hizo acordar a Otamendi en sudafrica. Era sabido que el chacho lo iba a explotar.

Se acabo, ya no es jugador para primera.

Me animo a decir, con diferencia, que fue el PEOR jugador de River de esta copa, nos cagó en TODOS los partidos de visitante que jugamos y no ganamos uno solo, quedando en la foto de todos los goles de Fluminense allá, goleada histórica

La re concha de tu madre, aceptá ir al banco a ser suplente o rajá nomás

9 Me gusta

Viendo la repeticion del primer gol y acordandome de su partido, para mi este tipo fue para atras, algo personal contra el dt tiene…muy sospechosa su forma de jugar.

4 Me gusta

Es cierto, es un desastre, pero encima ponerlo de 4 es toda del tecnico y la dirigencia por no traer un 4 de categoria y pretender convencernos de que con el perro de Herrera y el blandito de Rojas era suficiente.

2 Me gusta

Plaqueta y nos vimos en diciembre. Gracias por todo

1 me gusta

Quiero que no juegue más. Que lo tengan lo que queda del semestre entre el banco y sin concentrar, como con Johnny. Y que en diciembre le digan claramente que no lo van a tener en cuenta. Con respeto, pero que claramente pasó su hora. El lugar debe ser de Robi; hasta prefiero que ponga a Herrera a ver si recuperamos algo de la guita que pusimos. Pero Milton ya no va más. Si está así ahora, cómo va a estar dentro de un año?

2 Me gusta

al final tuve razón. Que no juegue más esta lacra, me tiene podrido

No es 4. Fin.

Tener 100 palos de superávit y pichulear poniendo un parche de lateral derecho en el partido mas importante del año. Solo en River.

Ustedes vieron al ex club poner a Clemente de 4 cuando vendieron a Ibarra? No, fueron y trajeron al negro Perea.

1 me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

Vengo a amargarles el día

1 me gusta