Milton Casco (parte 2)

Yo puedo entender que le hayan ganado la espalda todo el partido porque viene siendo un asco desde que arranco el año, ahora la forma en que lo suelta a Mercado en el gol es de una desidia que parece digna de un tipo que no quiere estar más en River.

3 Me gusta

Igual el que le daba indicaciones para que jugase en el medio era el down del d.t. Insolito.

4 Me gusta

Ya esta casquito, newells te espera

4 Me gusta

8 Me gusta

Su paso por River va a terminar siendo

3 años horribles (2015-2018)
2 años muy buenos (2018-2020)
2 años irregulares (2020-2021/22)
2 años horribles (2022-2023)

Mmmm

6 Me gusta

Un HORROR, como toda la copa, siendo de los peores del equipo, lo pasaban como alambre caído, no paraba a nadie, iba en babia por cualquier lado de la cancha mientras los macacos como aviones se nos metían en el área, ciclo cumplidísimo, afuera

11 Me gusta

Basta de los ex jugadores, basta

6 Me gusta

Esta posicion es la mas expuesta, con diferencia.
Casco ya no esta para River hace años, pero lo de ayer deberia ser la gota que rebalsa el vaso, si aspiramos a ser un club serio.
Me recordo al Casco vs Huracan en la sudamericana. Nivel zombie, para putearlo todos los dias.
Una autopista en serio, la banda derecha. Le comieron la espalda los 2 partidos, deja mano a mano a los centrales, no vuelve, no levanta los centros.

No puede seguir. Te ponen un tipo medianamente rapido por ahi y perdes el partido.

12 Me gusta

Aye fue muy notorio, encima subía y no volvía el hijo de puta

5 Me gusta

1 me gusta

El peor jugador de la serie. No debe jugar más. Ya fue. La dirigencia no quiere echar a ningún héroe de Madrid, y estamos llenando el equipo de jubilados. Aprendan del Madrid, que no le tiembla el pulso ni para rajar a Raúl ni a Iker

9 Me gusta

Este juega por el apellido nomás, hasta rojas de 4 habría hecho un mejor papel

3 Me gusta

Entiendo que esté acabado, pero jugar con displicencia y al trotecito sólo se lo ví a fantasmal en el último tiempo.

2 Me gusta

Hoy mismo lo tienen que mandar para Newells a Casco, Herrera es malisimo pero por lo menos te mete un pique, Casco ya no tiene ganas ni de correr

4 Me gusta

No tiene la culpa Casco, si los dirigentes le renuevan a todos los heroes de Madrid porque si y el dt no piensa traer reemplazo esta jodido. No podria caerle a Milton, es algo logico su nivel, se deberia haber ido hace un par de años.

4 Me gusta

Ayer volvió a hacer lo mismo…

1 me gusta

El problema es la ct, me cansé de escuchar periodistas que decían que Demichellis pidió un central y un 4, si no vinieron es exclusivamente culpa de la dirigencia que sabe que nadie le va a decir nada a los héroes de Madrid y que el dt no tiene la espalda como para sentarlo, llegas a tocar a uno del grupo de jubilados y te ponen a todo el plantel en contra, imposible ser un club serio de esa forma

3 Me gusta

La verdad me hartaron todos los heroes de Madrid, pero ponele Enzo, Nacho y Armani se nota que su problema es fisico y ya no les da, a diferencia de este tipo que es simplemente un distraido y un hijo de puta, no le importa nada. Ya habia sido un desastre con Fluminense alla y ahora esto

Forro de mierda

2 Me gusta

El 4 tendría que ser Guillén pero la dirigencia hija de puta regala a los pibes para que jueguen estás momias.

2 Me gusta

Es verdad, literalmente dijeron que no anunciaban refuerzos antes para no disturbar la “armonía del plantel”, estos viejos del orto piensan que tienen las llaves del club.
Ahora que se terminó la copa, es el momento justo para hacer limpieza y que se enoje el que se enoje

2 Me gusta