Milton Casco (parte 2)

Excelente partido de casco, salvó un gol que si villa definía, perdíamos seguro.

4 Me gusta

Jugó muy bien, un poco pelotudo en algunos pases pero muy bien en general y mas teniendo en cuenta el papelon de partido que se mandó en Brasil.

8 Me gusta

Como salvaste las papas a los 50 segundos del ST Casquito. Gracias siempre

12 Me gusta

Por lo que veo la patrulla de pelotudos no se sacó el corpiño de los ojos porque no los estoy viendo

Imperial hoy

2 Me gusta

Excelente Casquito en ese quite al mono violador, se nos venía la noche, igual, para mí tanto él como Enzo Díaz en ataque no tuvieron un buen partido, porque el partido no estaba para nuestros laterales, sino para encararlos a los laterales de ellos con delanteros por afuera gambeteadores y rápidos nuestros

9 Me gusta

Q no se resfríe porq juega el burro de Herrera

3 Me gusta

Y a los que dudaron. Sigan mamando

8 Me gusta

Partidazo de Casco.

4 Me gusta

Que hombre milton, gonzalez pirez te debe la vida por su cagadita que le solucionaste

10 Me gusta

Fue de lo mejor del equipo, no solo por los quites CLAVE que tuvo, tambien metio algunos lindos pases entre lineas, algunos salieron, otros no, eso es verdad.

Y algunos hace unos dias te colgaban…

4 Me gusta

Muy bien, Milton. Partidazo.

1 me gusta

Bien Milton carajo bien!! Como lo cerró justo al mono de mierda , casi me infarto

4 Me gusta

El mejor de River de comienzo a fin. Qué difícil va a ser reemplazarlo, hay que invertir en células madre o algo así para extenderle la vida útil como futbolista, no se me ocurre otro nombre que esté a su nivel y que sea accesible desde el precio.

Como apareciste de la nada en esa jugada del violin, ya veía venir la muerte. Después de mucho tiempo volvemos a tener laterales

2 Me gusta

CASCO, LOS BLANCOS SON LOS CONTRARIOS.
tendé?

1 me gusta

1 partido bien, 3 mal.
Haceme un hijo CascoDios.

1 me gusta

esta para que rojas le saque el puesto

El peor cASCO de 3>>>>≥>>>>>>>>>>>>>> el mejor casco de 4
Aparte de centrales hay que traer un 4 de jerarquía, y que este hijo de puta que viene dando asco desde hace rato sea suplente de Enzo

1 me gusta

Si no tiene a Aliendro haciendo los revelos lo pasan como un cono

1 me gusta