Hace MUCHO no veía un tipo que dio TODOS los pases mal en el PT
Realmente, hizo TODO MAL
Decí que en EL st puso ese centrazo…al pedo igual porque perdimos
Hace MUCHO no veía un tipo que dio TODOS los pases mal en el PT
Realmente, hizo TODO MAL
Decí que en EL st puso ese centrazo…al pedo igual porque perdimos
Fue solo ese centro a la cabeza de Suarez, después asqueroso partido.
No solo dio los pases mal sino que lo pasaron como poste y no volvia nunca.
siguiendo la linea de Pinola, Ponzio, Maidana y en menor medida Enzo P (que puede seguir jugando pero solo en ciertos partidos y porque es un jugador de clase mundial), le renovaron para toda la eternidad a este y cada vez es mas obvio que ya no tiene nivel para ser titular en River, y hasta ahi para recambio…
Que vuelva Rojas.
De los pocos partidos que lo vi tan impreciso, no dio ni un pase bien hoy Milton, pero ojala mejore
Pésimo partido, casi le hicieron la misma que los macacos allá, lo pasaron como colectivo lleno, ni en moto alcanzaba a los rápidos de ellos, a toda la defensa le hicieron la misma todo el partido, le tiraban la pelota larga a las espaldas y no ganaban UNA, las ganaban siempre los rápidos de ellos e hicieron un desastre que no fue goleada gracias a Armani nomás
Mas alla del mal planteo, regalo pelotas pelotudisimas, y en ataque canchereo algunas que podrian haber sido peligrosas.
Uno de sus peores partidos jugo hoy,aún asi asistió en el único gol que marcamos.
Yo lo banco todavía,vino de hacer un buen partido contra la bosta hace una semana,hay posiciones mas importantes a reforzar que la suya.
Además de que no paraba ni al bondi, se erró un gol abajo del arco.
Uhhh no me hagas acordar!!! era el gol para arrancar ganando de ogete como en el 2021 con uno menos y cambiaba todo el partido
Estoy PODRIDO de ver que este equipo se come CANTIDAD de goles hechos, pésima eficacia y precisión de cara al arco, pueden llegar 40 veces, y meter 1 solo gol, hoy que justo era un partido donde íbamos a tener pocas llegadas claras de gol y que íbamos a sufrir como putos, no te podés comer semejante gol sin arquero abajo del arco, este y después el Líquido de vuelta, es para matarlos hermano
La canchereo como cancherea cada vez que patea al arco o tiene un centro para tirar. Tiene una tecnica excelente pero flashea ser Ronaldinho cuando ni hay arquero. En el ST tiro un centro como hombre y se la puso en la cabeza a Suarez
Mas alla del centro del gol ya me tiene la pija por el piso como trota la cancha este tipo. Todo el primer tiempo haciendo TODO mal.
Ponele pilas de acá al final del semestre o pedí ir al banco y que compren un 4 jóven
Erro mucho pase, algo que generalmente es su fuerte, la precision justamente. Yo lo note lento con la pelota, puede ser producto del cansancio (es uno de los que mas juega).
El tema es que no tenemos fuckin recambio, Rojas los minutos que juego fue pobrisimo.
Te van a decir que tienen a Herrera y a Vigo.
Basta britonto.
Llega a 250 partidos el domingo, es así @crazypity ?
Pensar que podríamos haber tenido a Lodi de 4
Hoy estuvo flojo a mí entender