Un 4 con experiencia y ayer dio asco igual que el jubilado de enzo perez. Placa y a la concha de su madre
Que poca actitud de Milton ayer, full trote. Los años no vienen solos.
Le dijo a Ganso: “pensa tranquilo y elegí sin problemas el pase que quieras”. Ni lo molestó el hdp, lo dejó que tenga la pelota dos minutos. Ni hablar de que si ayer jugaba Esteban Bullrich para el Fluminense le ganaba la espalda a Miltonto
Ya esta lo de Milton, al igual que Maidana pueden ser una alternativa para el fútbol local, pero si queremos ser fuertes en Sudamerica no podemos dar ventajas físicas.
Falta que la complete haciéndose echar el domingo todavía
Está Salomoni no nos mandemos la misma que con Montiel.
Segui con la cría de caballos, mostro, que tu tiempo ya pasó.
Mas alla de los graves errores defensivos ayer fue una maquina de errar pases, como en sus peores epocas.
Como se nota que la mamadera de los que jugaron en Madrid da privilegios, este forro ayer fue uno de los maximos responsables de la goleada, el peor jugador de la cancha (y eso que hubo varios que dieron asco) y sin embargo no le dedicaron ni el 10% de mensajes que se merecia. Se quejan de los 2.0 que cantan por Madrid en el Monumental,pero ustedes hacen lo mismo
El mejor jugador del semestre jugando por derecha. Lo mandan a un lugar donde ya no se siente cómodo o seguro porque el negro pelotudo de DLC hizo rajar a Enzo contra los Perucas
Increible como se queda mirando en un gol de ellos jaj que hijo de puta quedo en ridiculo😅 partido para que se retire y no juegue mas en River fue.
Esta en nivel 2015/2016, me hizo acordar las semifinales vs buracán en la sudaca, que perdimos exclusivamente gracias al gol que regalo en el Monumental.
No vayas a meter uno de esos codazos que te gusta meter en los superclásicos, o te rajan de una y se nos cagan de risa, ni codazos para que el VAR actúe ni penales eh!
Mañana te quiero bien concentrado
Como le sacaste el gol a Villa papaaa jaj con una autoridad. Eso ya es un monton. Tuvo algun que otro corte importante, me gusto su segundo tiempo.
Masterclass de Milton, como de costumbre en los clasicos, clave salvando en la de el violin de villa.
De 4 es el putisimo Cafú
Venia jugando bastante mal, pero con un par de pelotas que recupero en defensa compenso todo.
El 2T para mi fue de lo mejorcito