Viene jugando de regular para abajo y lo de hoy es digno de retiro.
Horrible partido milton.
No es su culpa que hayan comprado centrales tan pésimos que siga teniendo que ser titular, pero es muy claro que está para banco y retiro pronto
Espantoso. La verdad que da cosa putearlo porque juega un partido mal muy cada tanto, pero lo de hoy te puede costar la clasificación.
Daleeeee no jodamos, retiro dicen algunos?? si casco esta para retiro, que viene siendo de los mas regulares en River, que queda para el resto???..
Todo bien, hoy no le salio UNA, pero colgarlo como algunos estan diciendo, dejense de joder! …
el problema es que es muy irregular desde 2020 pero cada tanto mete 2 partidos seguidos buenos y ademas sus reemplazos han sido malos o peseteros y por eso se mantiene. No le da mas para titular y no se si es un tema fisico pero no esta mal fisicamente. Juega 2 partidos mal, 2 bien, 2 regular, muy inconstante
Placa a Milton a Fin de año y gracias
Lo retiraron.
Muchos se hacen los boludos con el rendimiento defensivo que está teniedo este tipo.
A la altura del de 2015-17.
Viejo meado
Para mi le cuesta muchísimo cuando viene jugando varios partidos en una banda y lo cambian a la otra, como que le cuesta un par de partidos encontrarse con la posición.
Su espalda era la 9 de Julio
pense lo mismo
Es hora de ir buscando un cuatro para que empiece a comer banco. Igual creo que es más prioritario jubilar a Armani y Enzo, Miltonto puede esperar hasta fin de año.
Comparto.
De las vacas sagradas, es el ultimo de quien me desprenderia. Simplemente porque tiene algun resto fisico todavia.
No solo fue su peor partido en mucho, mucho tiempo, sino que es innegable que hace tiempo viene siendo hartamente irregular.
“Confiable” nunca fue 100% algo que lo describa, pero ahora es 100% todo lo contrario.
Yo creo que puede seguir en el club un tiempo mas. Le queda nafta todavia, pero si habria que traerle un 4 decente que le pelee el puesto para que no se relaje tanto. Antes que rescindirle a milton hay por lo menos 6 tipos mas que le hacen muchisimo daño al club
De los peores sino el peor de la cancha!!! me río para no llorar, lo pasaron TODOS los macacos como alambre caído, se ve que el gordo profesor de gimnasia que los dirige, les mostró en el entretiempo que le sacó la ficha a River y que había que tirarle pelotazos largos a las espaldas de los dos laterales conos nuestros, porque arrancó el segundo tiempo y les hicieron 20 VECES la misma y los boludos seguían parados y sin caer para cagarlos y que no les saliera más, todos los goles del segundo tiempo cayeron así, un papelón pocas veces visto no en River, en el mundo del fútbol actual!!!
Todos los goles del segundo tiempo vinieron por su sector, es más no me acuerdo si hasta el del palo del bolita de cano también
Este foro es así. Lleno de irrespetuosos, sin memoria y llorones frustrados sin huevos que por una mala racha y ya por un mal partido se dan el atrevimiento de faltarle el respeto a tipos que ganaron lo que estos llorones en su vida imaginaron ganar. Porque una cosa es la crítica futbolística y otra es la falta de respeto, que no viene con tanta ferocidad ni desde la vereda de enfrente, me dio sida entrar acá o al thread de Enzo, Nacho, Armani o Maidana. No tienen huevos para ser hinchas de River. Lo peor es que si le ganamos a los sucios, ahí van a estar los mismos forros, hipócritas, agradeciendoles. Y ni hablar de si los tuvieran enfrente, serían los primeros en pedirles la foto. Porque son así, CAGONES SIN HUEVOS
Pero nunca, jamas fue un defensor que se destaque en “marca” precisamente. Casco lo mejor que hace es cuando se proyecta por las bandas en ataque y su precisión en los pases por las bandas y entre lineas. Debe ser de los jugadores con mayor precisión en pases. Ayer lamentablemente no le salio ni eso. Siempre fue un jugador de laburo silencioso, hasta poco reconocido diría. Ahora cuando las cosas no salen… si aparecen todos.
Ahora caerle como lo estan haciendo y “colgarlo”, me resulta una falta de respeto e injusto totalmente,