con las dos lineas de 4 que va a poner maradona , jugaria con milito- higuain adelante.
pero messi tiene que jugar si o si , asi que higuain es mi delantero.
para mí si messi no existiece xD seria un problema menos para la seleccion , porque nole encuentra posicion todavia , y menos lo van a hacer si no convocan jugadores que lo ayuden en su juego.
Depende de como rindan en los entrenamientos, Milito nunca jugó bien en la Selección en todas las chances que se le dio, por eso yo creo que Higuaín arranca arriba, pero si Milito demuestra estar a la altura, puede pasarlo tranquilo.
a quien ponés en lugar de messi?? además, las ultimas 2 temporadas de messi no tienen ningun punto de comparacion dentro del plantel… en cambio las de higuain y millito si…
Nefasta derrota hasta aca del mejor delantero del mundo en la actualidad. Estoy sorprendido. Supongo que igual la mayoria los pondria a los 2. No concibo la posibilidad de que alguien piense en dejarlo en el banco de suplentes.
Yo pondria esa delantera. Pero si tuviera que poner a uno o a otro me quedo con milito. Viene de terminar una temporada perfecta, haciendo goles en todas las finales del Inter.
A mi en el mano a mano dame a Higuain pero Milito esta punto caramelo… no aprovecharlo al 100 por ciento en este mundial seria un grave error. Maradona tendria q ver la forma de usarlo, ya sea con Messi arriba, con otro delantero como Higuian y Lio atras, pero lo tiene q usar.
Hoy sin dudas es el mejor del mundo. Hablo de actualidad pura. Viene de ganar todo con el Inter haciendo goles en todos los partidos decisivos. Y ni hablar de lo que hizo con el Bayern Munich. Desperdiciar el momento que tiene este tipo me parece totalmente necio.
Y ojo, que no se destapo en los ultimos partidos, toda la temporada fue excelente, la frutilla del postre es como la termina. Llega mejor que nadie y con la confianza totalmente por las nubes. Si lo pones como 4º delantero debe ser porque te cae mal, otro argumento no encuentro sinceramente.
Reitero. Comentario exitista. Lo decis por lo que hizo ahora.
Cuando el Milan gano la champions contra el Liverpool en Atenas, Inzaghi era el mejor delantero del mundo?? Porque no hay mucha diferencia entre lo que hicieron los dos.
Tanto Higuain como Tevez son mejores que Milito.
Higuain y Messi es la dupla con mejor actualidad. Querer meter a Milito es exitismo puro.
Encima es efectivo porque esta amoldado a un sistema de juego defensivo que ayuda a sus cualidades. Eso no lo va a tener con Argentina. Y la realidad es que cada vez que entro en la seleccion no hizo absolutamente NADA. Los otros hicieron poco, pero Milito no hizo NADA.
Igual, me cae como el reverendo ojete eso “que increible, no puede ser, no concibo la posibilidad”. Para un poquito, no tenes la posta. Nadie la tiene. Y de hecho la encuesta dice que sos minoria.
Igual, retomando al rotulo de “mejor delantero del mundo”, lo cual me parece una exageracion importante, como puede ser que el mejor delantero del mundo no este ni cerca de los maximos goleadores de la temporada???
Milito mas que Drogba??
Milito mas que Rooney??
Milito mas que Torres??
Milito mas que Higuain??
No lo digo por lo que hizo ahora. Si te fijas, remarco que toda su temporada fue excelente, y que el modo en que la termina, que vos definitivamente menosprecias y no tomas real dimension de lo que fue, lo convierte, para mi, en titular indiscutido en la seleccion. Obvio que lo reciente es clave, y esta perfecto que asi sea, pero no es lo unico que pongo en consideracion a la hora de opinar del tema.
Y estoy convencido que HOY es el mejor delantero del mundo. Me parece que se entiende a lo que apunto. Milito no es mas que Rooney, ni que Drogba, pero con lo que acaba de hacer esta en condiciondes de rendir en el mundial mas que cualquiera. La confianza con la que llega no la tiene ningun jugador en el mundo, y no hace falta aclarar porque.
Tampoco hace falta aclarar que justamente el estado de animo es uno de los motores mas importantes para el redimiento de un jugador. E insisto, Milito no se destapo hace 3 dias, lo sabes bien, viene con rendimientos muy altos hace años, y los 2 goles en la final de la champions, el gol en la ultima fecha de la liga, y en la final de la copa italia, no los hizo ni Rooney, ni Drogba, ni Torres, los hizo Milito.
Y me parece poco serio analizar el rendimiento en la seleccion de alguien que con suerte jugo 2 partidos enteros. JAMAS le dieron una oportunidad real.
En lo unico que coincido con vos es en el hecho de indignarme con la opinion de los demas. Es cierto, no tengo la posta, se puede opinar distinto.
¿No es mejor que Forlán? Forlán goleador del equipo campeón de la Europa League. Milito goleador en el equipo campeón de la Champions League.
Me parece que no se puede discutir quién anda mejor hoy en día. Milito le hizo goles a los más grandes de Europa. Higuaín en las difíciles todavía no hizo nada importante en el Madrid. Cuando jugó por la Champions su nivel bajó.
En una de las primeras temporadas en el Madrid, Higuain hizo los goles claves en los ultimos partidos para que ganen la Liga. Como que no hizo nada importante todavia? Aparte, no es la culpa de el que nunca pasen 8vos…
Bueno.
Yo ya dije todo lo que tengo que decir, y nada de lo que dijiste dejo en offside nada de lo que dije.
Solo voy a agregar que si existiera una nota en cualquier medio grafico del mundo, en donde se dijera que Milito es el mejor delantero del mundo, no solo los lectores se cagarian de risa, sino que el redactor seria echado. Podemos discutir si tiene que jugar Higuain o Milito, pero lo de mejor delantero del mundo ya es demasiado
Por otro lado, por suerte, Maradona piensa como yo y Milito no es ni el primer suplente de la delantera.