Higuain es un segundo punta devenido a 9 por necesidad. Milito es claramente un centrodelantero que ademas puede sumarse al circuito de juego sin problemas.
O sea, si van a competir por quien juega de 9, Milito conoce mas el puesto.
Pd: están pasando por ESPN el partido de Inglaterra vs. México y fijénse los hinchas como armaron en la tribuna la puta bandera inglesa. Todo blanco y la cruz roja en el medio.
Pero Milito tampoco está jugando de centrodelantero en el Inter. Cada uno en sus respectivos equipos juegan de lo mismo.
Yo creo que lo plantearia como lo planteó hoy Maradona al equipo.
Pondria a Higuain o Milito, Messi y Tévez (y ante el 1er. recambio para Tévez a Aguero).
Higuain, y si es posible acompañado de Tevez y obviamente un poco mas tirado atras Messi…
hoy me encanto la dupla del Pipita y el Apache, a pesar de que no jugamos contra nadie, la potencia que tienen es muy buena…
arrancaria con milito -higuain y messi juntos.Milito es de bajar mucho y messi arranca siempre de una punta,cosa que higuain que es raro que salga lejos del area,quedaria este ultimo como centro delantero.Eso si con mucha marca en el medio…
Hoy veía al Pipita meter algunos piques o movimientos en el monumental y me agarró nostalgia no verlo con la banda de nuevo en nuestra cancha. Encima, una cámara de Paso a Paso estaba justo donde estaba yo el día del 3-1 a la Bosta, así que se me cruzaron mucho mas las imágenes superpuestas.