¿Milito o Higuaín?

es posta que algunos creen que milito es mejor que higuain???
es sarcasmo no??

La potencia que tiene Higuain es impresionante, Milito es buen goleador para lo que necesitaba Mourinho.

Mmmmmm. Está pasando un excelente momento, sin dudas, pero por el momento lo dejo al Pipita. Le tengo una fe Ciega.

Seguis interpretando cualquier cosa. Y lo explique 2 veces ya, no es poco. Milito es por extricta actualidad el mejor del mundo. Solo por eso. Hay un monton de tipos que son mejores que el, pero hoy por hoy para mi es el que mejor puede rendir de todos. Eso lo convierte para mi en el mejor. HOY.
Si vos queres interpretar que mi pensamiento es que Milito es mejor que Drogba es un problema tuyo.

Bajo ese criterio Chivu es el mejor 3 y Pandev el mejor 11 ? Siempre hablando por estricta actualidad.

Vos lo que queres decir es que Milito es el delantero con mejor actualidad. Meter las palabras “mejor del mundo” ahi mezcla todo. El delantero de mejor actualidad puede o no ser el mejor del mundo. Pero no existen distintos tipos de “mejor del mundo”. Se es o no se es. Obviamente en la opinion de cada uno.
No podes decirme Milito por actualidad es el mejor del mundo, y en la oracion siguiente decirme que Drogba es mejor. Es una contradiccion.
Cuando uno hoy en dia dice que Messi es el mejor jugador del mundo, se dice por el ahora. Ahora Messi es el mejor jugador del mundo. 2 años antes se decia que Ronaldo era.
Usando esos dos tipos, lo que vos me estas diciendo es que Messi es por estricta actualidad el mejor del mundo. Pero que nunca dijiste que es mejor que Ronaldo.
Es una completa contradiccion.
El problema no es mio de comprehension, sino tuyo de expresion.

Lo que vos queres decir es que Milito es el delantero con mejor actualidad, pero Drogba es mejor. No que Milito es el mejor delantero del mundo

Para mi que hoy sea el delantero con mejor actualidad en el mundo, lo convierte en el mejor tambien. Y tambien hay que tener en cuenta lo que hizo Milito. Lo que logro lo vi en pocos delanteros, hacer los goles decisivos en cada una de las competiciones que gano, sumando a eso tambien la calidad en algunos de esos goles. Y haciendo todo en el maximo nivel del futbol mundial. Fue demasiado. En ese contexto, hoy para mi es el mejor, que queres que te diga. Porque a ver, Lucas Barrios metio 38 goles en un año, y no por eso voy a decir que es el mejor delantero del mundo. Importa mucho el contexto tambien, de que se nutre esa actualidad. Y yo hoy a Milito lo veo como el mejor, con una gran temporada, como tuvieron muchos, pero coronandola de una manera que pocas veces he visto.

La diferencia es que para vos el mejor del mundo es uno solo, mas alla del momento que este pasando. Y yo en este caso me guio por actualidad, y en el contexto que se da esa actualidad. Apunta tambien al rendimiento potencial que pueda llegar a tener en el corto plazo, donde esta el mundial. Yo hablo puntualmente de rendimientos actuales, y no de condiciones generales.

Me pusiste el ejemplo de Inzagui mas arriba, y nada que ver. No es solo meter 1 gol en una final. Son goles en varias finales y en muchos partidos decisivos los de Milito. Ademas gano todo. Vos me hablas de exageracion, y lo pones como cuarto delantero. No se quien exagera mas. Esta bien, te guias exclusivamente por gustos mas alla de los momentos. Diferentes maneras de verlo.

Y eso viene del significado de las palabras. Si se es el mejor de algo, es porque todos los demas son menos.
Mezclas todo y no das nada en concreto.
Mira esta frase,
"Hay un monton de tipos que son mejores que el, pero hoy por hoy para mi es el que mejor puede rendir de todos. Eso lo convierte para mi en el mejor. HOY."
Hay mejores que él, pero hoy es el mejor. Si hoy es el mejor no hay mejores que él. Y si hay mejores que él, no es el mejor hoy. Siempre se habla del hoy. Siempre es una opinion sobre un plazo corto. A menos que exageres y me hables de una semana.
Si vos me decis hoy por hoy, cual es el mejor delantero del mundo, creo que es 95% siendo generoso, te va nombrar a otro delantero. No podes solo tener en cuenta la situacion en que mete el gol. Porque, por ejemplo, Fernando Torres no tuvo la oportunidad de jugar en la final de la Champions. Entonces, con tu concepto, solo Etoo, Klose, Milito, Gomez, Olic y Pandev pueden ser los mejores delanteros del mundo. Drogba por ejemplo, salio goleador de la premier que venia siendo ganada por el Man U hace 3 años seguidos. Gano la FA Cup, y en ambos tuvo mucha importancia.

Y hablando de la exageracion que nombras al final. Yo digo que exageras cuando decis que es el mejor delantero del mundo. Vos decis que yo exagero mas todavia cuando lo pongo como el 4º delantero. Bueno, la realidad es que por ahora sos el unico que dice que es el mejor del mundo, y la mayoria pone a Higuain de titular y a Tevez como primer suplente. Fijate quien es el exagerado. Hasta Crespo y algunos otros dicen que Palermo entraria antes que Milito.

Eso no se pregunta. Higuaín es el indicado

Hoy Milito es el mejor por RENDIMIENTO. Pero en cuanto a condiciones generales hay, en mi opinion, delanteros mejores. Me parece que no es tan complicado de entender. Yo me guio por el rendimiento actual, esta claro eso, y digo que es el mejor en la actualidad por ese motivo, no hay mucha vuelta que darle. La mescolanza de palabras las haces vos queriendo enquilombar algo que es muy simple.

Drogba es mejor, si, pero no HOY. Que es lo dificil de entender en eso? Y lo lamento si otros delanteros no pudieron jugar las finales de Milito. Las jugo Milito, esa es la realidad. Me decis que siempre se habla del hoy, entonces que me estas discutiendo? Hoy Milito es el mejor para mi, pero eso no significa que haya jugadores con mejores condiciones que en este momento no estan rindiendo como el. MUY simple.

Ja, me queda claro todo entonces de como elegis.
Yo te puedo decir que Drogba hoy por rendimiento es mejor que Milito. Aunque vos no lo concibas como dijiste en otro mensaje. Y aunque tampoco lo concibas, Milito tampoco esta en el primer plano de la seleccion para muchos.
Con respecto al hoy, debemos tener distintos conceptos para lo que es hoy. Para vos claramente no excede las 2/3 semanas. Para mi como minimo tienen que ser 2 meses. Sino es una rachita que cualquier medriocre puede tener.
Ahora las estadisticas de goles de esta temporada lo ponen por debajo, a pesar de estar en la liga italiana que a priori es peor que la inglesa y la española.
Messi: 47 en 53 = 0.88 goles p partido
Higuain: 29 en 39 = 0.74 goles p partido
Tevez: 29 en 40 = 0.725 goles p partido
Milito: 30 en 51 = 0.588 goles p partido

O sea que como goleador, tiene 3 mejores arriba. Y la verdad que otra cosa no ofrece Milito. No es asistidor, cosa que si lo son los otros 3.

Jaja, una rachita, lo de Milito fue una rachita? Tuvo una gran temporada y la termina mejor que nadie. Tengo en cuenta no solo el pasado inmediato sino todo el año. Todo lo que hizo en el año se sobredimensiona con lo que hizo al final. El promedio de gol que me tiras de los delanteros de la seleccion no es un indicativo definitivo de como llega cada uno al mundial. Para mi Milito llega mejor que todos por como termina la temporada, ademas de tener un promedio barbaro. Esto no quiere decir que me fije unicamente en los ultimos partidos, sino que agrandan todo lo que hizo en general y lo ponen arriba de todo, por una cuestion de confianza mas que nada.

En fin, ya fue, repetimos los dos 300 veces lo mismo, no nos vamos a poner de acuerdo. Vos diste tus argumentos y yo los mios. Para bien de la seleccion ojala el pipa haga 15 goles en el mundial y que Milito no tenga ni que entrar. O viceversa. Si salimos campeones me va a dar lo mismo quien la rompa.

el pipa. mas crack