¿Milito o Higuaín?

Ver resultados de la encuesta: ¿Milito o Higuaín de titular?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

• Milito : 25 (27%)
  • Higuaín: 68 (73%)

Creo que varios vamos a coincidir. Hoy me parece inadmisible dejar a este muchacho en el banco de suplentes. Es el jugador que mejor llega al mundial, y no solo de la seleccion Argentina, sino de todas las selecciones.
Si hasta hace poco el titular era Higuain, hoy Milito esta sin dudas un escalon arriba. O cambiamos el esquema para que jueguen 3 puntas, o lo ponemos con Messi arriba.

El cara rota de Maradona no puede salir a decir que “milito le dió la razón”…

Milito venía haciendo goles hace rato…
El es seleccionador por los momentos de los jugadores, no a la inversa…

Como si milito hubiera jugado para el en vez de para salir campeon de la champion…

Messi - Milito - Higuaín.

[b][i]Mira, conociendolo a Maradona, no creo que cambie el esquema, por lo tanto, jugara el intocable Messi junto con Higuain o junto con Milito.

Ahora, lo que haria yo seria poner 3 puntas, osea, formo con 3 atras (Demichelis,Samuel,Heinze o Otamendi,Samuel,Demichelis); Despues pongo 4 volantes, los mismo que arrancarian ahora (Mascherano,Veron,Jonas y Di Maria); Arriba pongo a Messi suelto, a Milito bien de 9 y al pipita un poco mas atras desbordando cuando pueda.[/i][/b]

Messi e Higuain de laterales defensivos, es el sistema que encaja mejor con Milito :twisted:

:lol:

todavia te dueleeeee???

:twisted:

no
:chupala:

saaa!!!

Bernat passman!

Milito e Higuaín, la mejor dupla.

Agreed

para mi es messi-higuain-tevez…

:lol::mrgreen: Cómo se dice LTA en catalán??

:lol::lol::mrgreen:

Titular si, indiscutido depende de su rendimiento.

Nacho, le cambio esl título así y le pongo encuesta así creamos polémica como en el show del fútbol. :lol:

Falta la opción “ambos”… Para mí deben jugar los dos, con Messi más atrás sueltito… O Messi centro-derecha, Higuaín centro-izquierda y Milito como cabeza de area…

Jugatela cagón!!

higuain tiene merito suficiente durante la temporada, por mas que el real madrid no haya ganado nada… por otra parte, en la seleccion rindio bien lo poco que jugo y eso le da un changüi (por mas que no sirva para mucho porque la mayoria no rindio)

VAMOS TURCOOOOOOO
entendiste como se hace una encuestA?? o al menos como se critica:) jaja

:lol::lol:

Mi voto esta claro. Igual jugaria con los 2, pero en caso de elegir, Milito sin dudas. No es el mejor delantero del mundo HOY?

:lol::mrgreen: Si no tenés la capacidad intelectual para armar una encuesta no es mi culpa…

:lol::mrgreen: