¿Milito o Higuaín?

Higuaín pa. La idea de que jueguen juntos me gusta mucho también…

Bernat: you have it inside.

:lol:

Los 2 para la primera ronda (Messi - Milito - Higuaín), después el que mejor esté.

Los 3 y a la mierda. :mrgreen:

Sino bueno, Messi e Higuaín, conservando a Verón, obviamente. Porque si lo sacó, lo saco a él. Aún sin laburo no me animaría a meter línea de 3, aunque sería lo ideal para un par de partidos.

No puede ser que el mejor delantero del mundo al 24 de mayo sea desplazado por Higuain. No hay delantero en el mundial que llegue mejor que Milito. No puede estar afuera nunca.

Milito, es imposible obviar el momento que tiene el tipo, encima la mitad de los goles se los genera el solo…

Milito.

Milito.

Milito

Messi - Milito - Higuain

Messi - Higuaín - Tevez.

Yo jugaría con tres delanteros, sobre todo porque hay algunos de ellos que pueden retroceder y saben con la pelota. En segunda ronda, vemos…

naa teves q coma banco…milito titular por el momento q sta pasando…se lo merece

Yo no veo mala la posibilidad de que sea Milito el que juegue abierto e Higuain de 9 de area. En el Inter se lo ve muy movedizo, gambetea, y te puede echar un buen centro a la cabeza. Ojo, Higuain tambien.

A Higuaín lo considero un 9 de punta, no un delantero extremo. Así que yo no jugaría con dos 9 de área.

además, la cantidad de goles que hizo y genero tevez en esta mitad de año arrancando por izquierda, es más que interesante como para mandarlo al banco…

Higuain-----Milito
------Messi------

Coincido plenamente.

Higuaín. Milito cada vez que juega en la selección, lo hace COMO EL ORTO.

porque dicen que no pueden jugar juntos, Higuain ya jugo de volante, extremo, segunda punta, enganche, de nueve…
Los dos juntos Higuain de segunda punta y Milito de 9

Ambos… agrega esa opcion porque se va a acrecentar la opinion a medida que se acerque el Mundial.