Miguel Borja (parte 3)

Que haya entrado me hizp pensar que podia hacer un gol de pedo, fuera del area es un tronco barbaro con pies redondos, y dentro de ella tambien, pero venia haciendo goles

Es horrible el negro este. De pedo mete goles cada tanto, pero es una máquina de recuperar pelotas para el rival. No es que es neutro, pierde pelotas boludas todos los tiros.

Y ni hablar cuando le pica el ojete y se tira al piso y hace tiempo, tambien en favor del rival!!

8,5 palos verdes por este paquete, otro negociado más de esta dirigencia de m…

2 Me gusta

Cuando este negro sidoso, el chilote mufa y Penales Pirez se vayan del club, volvemos a ganar todo!

La concha bien puta de tu madre negro sorete!!!

5 Me gusta

Con las pocas luces que tenía el equipo del pasante hizo más de 20 goles, me parece que de lo que lo ponen no va ni para atrás ni para adelante, déjalo al lado del arco y listo, la que quede bollando la va a meter. Por ahora nuestros delanteros son los des-optimistas del gol.

@Mariano escrachado

4 Me gusta

encima la power ranger

@Champion opiná

Hoy de aburrimiento me miré el partido River-Rafaela del 2004. Estoy en condiciones de decir que Maxi López era Van Basten al lado de la morsa caribeña.

Pd: ahí busque la carrera de ese miranda, terrible baldosero.

4 Me gusta

go go my cutie borjie!

tox cheers! oy

Empeza a redimirte asqueroso y danos la primer copita del año.

1 me gusta

Hoy cuenta como partido falopa, no se tendría que borrar.

2 Me gusta

babosa hdp! raja de una vez!

1 me gusta

Hoy desaparece como nos tiene acostumbrados en todos los partidos importantes, es más, no sea cosa que erre un penal de nuevo…

2 Me gusta

Espero que hoy tengas ganas de moverte, morsa hija de puta. Cada vez que te tirás al suelo en cámara lenta, me dan ganas de cagarte a trompadas. DEJÁ DE JUGAR CON PAJA

Patea de una vez muerto!!!

1 me gusta

Jugador de finales claramente

Es uno menos, estorba

1 me gusta

Es 1 más para el rival. Peor

2 Me gusta

Partido importante? Entonces Miguelo no moja

5 Me gusta

Ojala le agarre un Acv en plena cancha y se cague muriendo.

1 me gusta