Miguel Borja (parte 3)

Díganle que si mete un gol, sale campeón la bosta

5 Me gusta

El peor delantero que vi en mi vida

5 Me gusta

le agarro un ataque de compañerismo al colibri gonca :rofl:

1 me gusta

Falta de respeto al hincha que este tipo siga en el club

6 Me gusta

Un 9 de River no puede tener miedo de patear al arco.

Mátate negro y hacenos un favor

10 Me gusta

No todo puede ser bait

1 me gusta

EL PEOR JUGADOR DEL EQUIPO.

Le generaron no menos de 4 chances claras para que convierta y las desperdicio todas, con un delantero decente esto era goleada.

NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER ESTE NEGRO FALOPA HIJO DE MIL PUTAS!!!

8 Me gusta

Otro partido que te erras todo negro de mierda hijo de puta

4 Me gusta

Anda a defender a tu putita que erró el penal del título

2 Me gusta

Saltas como leche hervida a defender a marido imaginario, dan verguenza ajena

4 Me gusta

EL PEOR 9 EN LA HISTORIA DE RIVER, Y LOS QUE LO DEFIENDEN ME PUEDEN CHUPAR BIEN EL GLANDEe

4 Me gusta

Continúa la racha sin titulos del club mientras Borja juega

El único que entendió fue Demichelis pero lo obligaron a ponerlo

5 Me gusta

Porque estoy recaliente, y venis a decir que es el peor jugador del plantel porque sos un trolo reprimido.

Anda a putear a Lanzini, Simon y Colidio. Termina ahi, y ahi recien veni a putear al negro este.

2 Me gusta

Basta hijo de puta!!! 700 centros al área chica te tiraron y no ganaste ni una!!! la concha de tu madre, cagón, burro, colombiano culo roto.

11 Me gusta

Porque es el peor jugador del plantel. Y no solo es el peor, es el que juega siempre y no sale nunca que es peor

5 Me gusta

Negro pajero, la reconcha de tu madre, te pesan las piernas, te pesa la cabeza, vivis en offside, no saltas, perdes en el cuerpo a cuerpo, deci que no tenemos otro 9 en el plantel que te saque el puesto definitivamente.

4 Me gusta

Hoy el menos malo de arriba. Luchó bastante, empujó, el único que al menos le justificó el sueldo a los defensores de Talleres.

La que hace la pausa: No sean antifutbol y no repitan las boludeces de Latorre, hizo bien porque lo cerraban. El problema es que no hay en el plantel alguien que le pegue LITERALMENTE al arco y los mamertos que llegaron atras no definieron.

Después igual flojo, ninguna chance concreta. Este equipo de River es pésimo.

2 Me gusta

Una verguenza que el 9 de River no sepa definir, pero mas vergonzoso aun es que el 9 de River sea UN NEGRO

2 Me gusta

propongo q a partir de ahora salgamos con 10 con tal de q esta mierda no juegue nunca mas

1 me gusta

Boludo, este negro pesa 100 kilos y mide 1.95, NO PUEDE SER QUE UN ENANO DE JARDIN COMO PORTILLA LE GANABA DE ARRIBA Y LO HACIA VOLAR!!! DEJATE DE JODER VIEJO

5 Me gusta