Miguel Borja (parte 3)

Siguiendo con el tema Miguel Borja (parte 2) - nº 10034 por Mati125.

Partes anteriores:

negro caca

4 Me gusta

ANDATE DE MI CLUB NEGRO DE MIERDA

CONCHA PUTA DE TU MADRE

.k

5 Me gusta

Hijo de puta jaja

2 Me gusta

No podes parar NI UNA pelota, negro puto. Todo el puto segundo tiempo tenias un resorte y encima cometés faltas cada vez que te tirabas a barrer. Un inutil en todo sentido

3 Me gusta

colombiano sorete

1 me gusta

Hay que cambiar de colombiano URGENTE.
Cucho Hernández YA.

1 me gusta

Llegué tarde para comentar 1ero, más tarde que este marron a una dividida

6 Me gusta

@Mati125

Le hizo 2 a boca y varias veces abrió el marcador e hizo el 1 a 0, le hizo goles a Racing, Estudiantes, Independiente, Talleres, Lanus. En Libertadores a Talleres, Nacional, Libertad.

Esos son goles importantes. No solamente losnque se hacen en fase de elinacion de Libertadores, que son 6 o 7 partidos al año con suerte.

A todo esto yo no digo que sea Ronaldo eh, para mi es un delantero 7 puntos. Solamente que, por lo visto en estos 3 partidos, hay al menos 9 jugadores mas criticables que él, Armani, el señor de tu foto de perfil, Enzo, Simon, Colidio, Meza, Tapia, Lanzini…

2 Me gusta

Morite sorete

Se le acabó el veranito y se terminó la mentira, este año no va a hacer ni 10 goles y no sé de qué se van a disfrazar, lo del año pasado no lo hace nunca más y encima para que no sirva de nada, goles de cartón para la estadística pero que no te hacen ganar nada

Ojalá se lo lleve Foster Gillette, o se rompa todo o le pinte la loca y se quiera ir a juntar verdolagas, HASTA GRATIS lo suelto a este hijo de re mil putas

3 Me gusta

Haaland se cansa de tirar diagonales, le das un metro y te pasa por arriba, es un tren. El negro éste pierde un sprint contra mi tia Norma en silla de ruedas.

3 Me gusta

Horripilante.

1 me gusta

Andate a Colombia y la puta que te re contra re mil parió.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

1 de penal donde chiquito esta muerto se tiro una hora antes, y otro mano a mano, donde lo mismo, el muertito le regala todo el palo…

1 me gusta

Ay se gasta la plata del club para hacerse el Joporja.
Que colombiano pelotudo.

1 me gusta

Al menos antes tenía un look decente.
Ahora con ese peinado de delincuente perdió definitivamente toda chance de redención.

1 me gusta

Nombres goles al azar

Te repito. Nombrame 5 goles donde hayas dicho.

COMO NOS SALVÓ EL NEGRO

O un gol agonico

O un partido donde se inventó un gol de la nada

Tiene un solo doblete falopa creo que a Atl Tucumán dónde ya no peleabamos el campeonato seguramente. Y ningún otro gol así

Borja si el equipo no es una máquina o no tiene el partido controlado/dominado es el peor jugador del fútbol argentino SIEMPRE. No es un delantero para salir campeón, es un delantero para estadísticas falopa

4 palos de cláusula…nadie lo vino a buscar??

5 Me gusta

A mi el gol a Tachira me emocionó

5 Me gusta