Siguiendo con el tema Miguel Borja (parte 2) - nº 10034 por Mati125.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Miguel Borja (parte 2) - nº 10034 por Mati125.
Partes anteriores:
negro caca
ANDATE DE MI CLUB NEGRO DE MIERDA
CONCHA PUTA DE TU MADRE
.k
Hijo de puta jaja
No podes parar NI UNA pelota, negro puto. Todo el puto segundo tiempo tenias un resorte y encima cometés faltas cada vez que te tirabas a barrer. Un inutil en todo sentido
colombiano sorete
Hay que cambiar de colombiano URGENTE.
Cucho Hernández YA.
Llegué tarde para comentar 1ero, más tarde que este marron a una dividida
Le hizo 2 a boca y varias veces abrió el marcador e hizo el 1 a 0, le hizo goles a Racing, Estudiantes, Independiente, Talleres, Lanus. En Libertadores a Talleres, Nacional, Libertad.
Esos son goles importantes. No solamente losnque se hacen en fase de elinacion de Libertadores, que son 6 o 7 partidos al año con suerte.
A todo esto yo no digo que sea Ronaldo eh, para mi es un delantero 7 puntos. Solamente que, por lo visto en estos 3 partidos, hay al menos 9 jugadores mas criticables que él, Armani, el señor de tu foto de perfil, Enzo, Simon, Colidio, Meza, Tapia, Lanzini…
Morite sorete
Se le acabó el veranito y se terminó la mentira, este año no va a hacer ni 10 goles y no sé de qué se van a disfrazar, lo del año pasado no lo hace nunca más y encima para que no sirva de nada, goles de cartón para la estadística pero que no te hacen ganar nada
Ojalá se lo lleve Foster Gillette, o se rompa todo o le pinte la loca y se quiera ir a juntar verdolagas, HASTA GRATIS lo suelto a este hijo de re mil putas
Haaland se cansa de tirar diagonales, le das un metro y te pasa por arriba, es un tren. El negro éste pierde un sprint contra mi tia Norma en silla de ruedas.
Horripilante.
Andate a Colombia y la puta que te re contra re mil parió.
1 de penal donde chiquito esta muerto se tiro una hora antes, y otro mano a mano, donde lo mismo, el muertito le regala todo el palo…
Ay se gasta la plata del club para hacerse el Joporja.
Que colombiano pelotudo.
Al menos antes tenía un look decente.
Ahora con ese peinado de delincuente perdió definitivamente toda chance de redención.
Nombres goles al azar
Te repito. Nombrame 5 goles donde hayas dicho.
COMO NOS SALVÓ EL NEGRO
O un gol agonico
O un partido donde se inventó un gol de la nada
Tiene un solo doblete falopa creo que a Atl Tucumán dónde ya no peleabamos el campeonato seguramente. Y ningún otro gol así
Borja si el equipo no es una máquina o no tiene el partido controlado/dominado es el peor jugador del fútbol argentino SIEMPRE. No es un delantero para salir campeón, es un delantero para estadísticas falopa
4 palos de cláusula…nadie lo vino a buscar??
A mi el gol a Tachira me emocionó