Si. Con Mastantuno más solo que vos en navidad pidiendosela.
Prefiero patear desde mitad de cancha y mandarla a la Sívori medía. Bien Borjita, hay que renovarle el contrato
Si. Con Mastantuno más solo que vos en navidad pidiendosela.
Prefiero patear desde mitad de cancha y mandarla a la Sívori medía. Bien Borjita, hay que renovarle el contrato
Nos damos cuenta que este tipo no es delantero para River ? … me chupa un huevo que haya jugado veinte minutos o que el resto no acompaña.
Este tipo no puede ser nuestro 9 . LAMENTABLE
No puede ser que no tengamos delanteros
Driussi venía teniendo un mal partido, entró Borja y se las arregló para jugar peor, NO PUEDE PARAR UNA PELOTA EL NEGRO SIDOSO
Que boludo, cómo no se la dió a Mastantuono que genera peligro cada vez que toca la pelota no? Hay que ir para el frente en el fútbol.
Ir para el frente era dársela a él que se iba solo contra el arquero. No patear desde de mitad de cancha porque soy negro y nadie me puede putear
negro de mierda
No sé si estamos hablando de la misma jugada, no se iba nadie solo y estaba cerca de la medialuna
Si es esa porque es el único intento de tiró al arco de Borja
Volvela a mirar, Mastantuno se iba solo si el negro mete el pase
Final copa américa vs argentina, se pelea con todos, enfria el partido, nos ayuda a que pase el tiempo y el arbitro lo termina al toque
Partido de vuelta contra Mineiro, tenemos que dar vuelta un 0 a 3 y se la pasa en el suelo tomandose todo el tiempo posible mientras los compañeros lo apuran no pudiendo creer como el mogo este se quedaba en el suelo como si estuviesemos ganando por goleada nosotros
Y el partido de hoy contra estudiantes, va y en el minuto 28 se tira como una bolsa de papas otra a vez parando y enfriando el partido a favor de estudiantes. No solo es un muerto y cagón sino que le chupa un huevo todo, negro de mierda ojalá te rompas todo
no te olvides que saco campeon a la bosta metiendole un doblete a racing y festejando como si fuera la final del mundo
hace tiempo perdiendo 1 a 0 en un ST
afoooora, cansado del pedo mental que tienen los colombianos.
Tiene la misma maña que teo guiterrez, quiere figurar nada más. Porque sabe que no agarra una pelota en todo el partido
No me gusta boborja, pero es el único 9 que tenemos. Tiene que ser titular junto a Driussi.
Tiene que jugar driussi y colidio. Esos dos tienen que ser los delanteros. Así se tiene más movilidad en el área. Y basta de tirar centros a nadie. Se la pasan tirando centros alpedo porque hoy en día river no tiene un rondón por ejemplo
Nunca voy a bancar a esta morsa nefasta, nunca
Tiene que ser titular solamente porque es el único 9 que tenemos.
Es la tristísima realidad que vivimos.
Con todos los delanteros que teníamos, aún así había que traer un 9 TITULAR. No solo que no trajeron a nadie, sino que cedieron a Nasif, vendieron a Bareiro y se lesionó Ruberto. Te quedaste con uno, que encima se tendría que haber ido, y no trajiste al menos otro que sea suplente. ¡Desastre!
Hoy mostro la hilacha. Contra equipos medianamente acomodados el negro y sus porristas desaparecen. Contra equipos del nivel de Barracas, Lanus o los Mineros es Van Basten
Me hizo mierda que le dieron un pase muy bueno al pie y se le fue larga, es muy malo
Si entraba y mojaba iban a decir que hace goles en partidos de mierda, como las últimas 2 semanas, si entra 30 minutos y no moja es un hijo de puta que perdemos por su culpa, no la va a ganar nunca el negrito.
Que le meta goles a talleres y la bosta, el resto es tocuen.
Batate down del orto