Miguel Borja (parte 3)

Corré, exigí, dejá la vida por el equipo

1 me gusta

Entra a salvarle las papas a caprichito gagardo dale

Del que nadie espera nada, nada esta haciendo

1 me gusta

Borré es un burro, coincido 100%, pero tiene goles más determinantes que este negro inflado por los wokes del foro.

5 Me gusta

En fila a la cueva los pija negra lovers.

Es un desastre este negro sorete y tibio

6 Me gusta

Un tipo que no puede parar una pelota no puede jugar en River

6 Me gusta

Negro burro, en los momentos difíciles la pelota te quema hijo de puta. ahhh pero contra Barracas Central es el gordo Ronaldo

3 Me gusta

tirado en el piso simulando y haciendo perder el tiempo en un partido que tenemos que ir a ganar, me hizo acordar a otro partido…

9 Me gusta

Otra vez este negro haciendo tiempo…

1 me gusta

Si el de mineiro. Que lo tuvo que apurar nacho fernandez

Que negro pelotudo

En ningún lado , no solo en River

2 Me gusta

no fue kranevitter ese??

Dicen que se lesionó este al final

1 me gusta

Si, alguna de las momias fue

2 Me gusta

Hoy, antes que a Borja, se le puede caer a cualquiera.
Sacando a Montiel, quien está mejor que el negro?
Se pelean por ver quien es peor

1 me gusta

Tuvo un pasaje como de 5 minutos dónde estaba jugando bien

Después vino esa jugada donde no se la quiso dar a Mastantuno y volvió a ser la momia de siempre

Típico partido difícil y trabado donde solamente figura por hacerse el malo con algún rival o tirarse al piso

2 Me gusta

Insólito, es un estúpido. No podemos tener esa clase de jugadores en el plantel. Es bobo, contra eso es imposible.

3 Me gusta

Entró mal está claro, pero en la 1era que tuvo recibió de espaldas, giro y pateó al arco, la mando a la concha de su madre pero al menos no hizo un pasecito lateral o para atrás o no se tiró buscando una falta como el resto de los atacantes que le tienen pánico al arco

2 Me gusta

Quien está mejor? El 95% del fútbol argentino

5 Me gusta

casi todo el plantel es igual de estupido. Todo bien pero son jugadores de futbol… neuronas no les sobran. Esto no es una defensa a borja, es marcar que es generalizado, tenemos un plantel de tibios y soberbios

2 Me gusta