Miguel Borja (parte 3)

Si, convengamos que todo lo que arma el chiqui tapia carece de seriedad, pero ahora que lo mencionas esa copita puede ser una de las tantas pruebas de fuego para borja. Si aparece ahi vamos a cerrar todos el orto, pero por el momento todavía esta en debe

Es una movida marketinera, para aquellos que quieren sumarse una estrella por cualquier cosa
Talleres viene mal, pero con tal de bordarse una :star: en el escudo, seguro juegue a morder por todos lados

Obvio que quiero que gane River.
Pero medirlo a Borja por lo que pueda hacer en ese partido, no lo creo
Sea bueno o malo.

Es más, ayer se cumplieron dos años de la final con Banfield, para ver quien jugaba con boca la Supercopa.
Y Borja hizo un gol en ese partido.

2 Me gusta

Cuantas veces vas a repetir la mentira de que en la liga ganada Borja fue suplente de Rondón? El titular indiscutido fue Beltrán, luego Borja tuvo 9 titularidades y Rondon 8 en esa liga.

1 me gusta

Es que esos baches mentales de Borja (que le vienen y se van) son parte de su personalidad, amigo Lisandr0. Entra por momentos en estados depresivos. Eso le pasó en Palmeiras. Yo he hablado de eso.
Ayer sacó la sonrisa del alma otra vez.

PD. Leí que un gran forista dijo que a Borja no lo pueden ver en el camerino de River. Quise entrar a polemizar con PRUEBAS de que eso no es cierto pero me dió pereza escribir tan largo. Lo cierto es que Montiel le dijo después de errar el penal: “Tranquilo Miguel, no te preocupes, ya vendrán otros” (algo así, tengo el artículo). Ni hablar del aprecio que le tiene el Pity, Enzo, Paulo Díaz,Armani y otros. No tiene problemas con nadie. Los juveniles lo quieren también.
¡Tengo pruebas escritas! Jaja. Sacadas de la misma prensa Argentina.

Eso no quiere decir que sea un Crack, nadie nunca dijo eso. Borja es torpe. A veces le salen algunas paredes pero no nació para gustar por su fútbol. Miguel es goleador nato, punto. Otra cosa es que no sea ADN River, aunque veo que todavía tiene defensores en el Foro. No se cómo será en la cancha. Lo quieren o lo chiflan?

Si quieren dejarlo en el banco para entrar de suplente hasta que lo vendan o termine el contrato, está bien. Es una buena opción tener un suplente con estos números. Pero eso sí: Traigan uno que tenga Buen promedio. Si quieren buen promedio y fútbol de calidad no lo van a encontrar por menos de 40 a 50 palos.

Yo recomendaría traer a Cano. Como titular.

2 Me gusta

El muerto que estaría resucitando.

1 me gusta

Canon tiene 36 o 37 pirulos, es muy viejo, pero hace goles. Yo iría mar por traer gente joven y con olfato goleador o repescar al turco Nasif kjjj.

La otra opción es esa, los juveniles.
Pero Gallardo no es mucho de eso. Se la juega más con veteranos.
Y sí. Cano ya está muy grande, como dicen ustedes. Todavía es titular en Fluminenese. Si hubiera venido hace 4 años…Madre Mía.
Es que la opción de conseguir un Killer es lo más difícil en el negocio del fútbol.
Esperemos a quien le traen a Borja.

2 Me gusta

Odio cuando hacen esta venta de humo pero recordemos que la estatua gallardo lo hizo de un modo aún más alevoso el día que pierde la final con flamengo por su brote psicótico de guardiolismo.
Encima lo hizo con bronca, como si fuese culpa de la gente que se había quedado callada un segundo porque se estaba comiendo el pijazo de su vida.

2 Me gusta

Ese día la cancha explotó, imperdonable lo que hizo.

3 Me gusta

Es el único delantero que hace goles porque Colidio no tiene casi gol

2 Me gusta

Y no es erroneo lo que digo. Borja era suplente de Rondon. El suplente del suplente

1 me gusta

Un suplente que tuvo más partidos de titular claro que si campeón

2 Me gusta

¿Entonces jugo y no aporto nada significativo? Deja, no lo defiendas mas

Hizo más goles que Rondon en esa liga abrazo

El mejor promedio de goles a Patrongato para ser el primer suplente de Beltran. Que tristeza, tres empanadas lo de este negro

Bueno al menos ya no repetís la mentira de que era suplente de Rondón, ahora decís la verdad, fue suplente de Beltrán, bien ahí, aprendiste

En la consideracion del pasante lo fue y quedo claro cuando se fue Beltran, ademas que el Veneco vino fuera de forma. Contra eso compitio y no figuro en unico torneo relevante que participo. Asi de triste y vacio es su paso en el club

2 Me gusta

Hizo un gol y no erró nada.
surprised look GIF
(No se si erró algo saqué el partido en el minuto 75’.

1 me gusta

En poco mas de 2 años Miguel Borja marcó 55 goles en River, lo que da un cálculo de por lo menos 27 goles anuales asegurados. En Europa, de acuerdo con los estándares establecidos, un goleador que supera los 20 goles promedio anuales es buscado y de acuerdo al número superior de los goles que marca en su promedio anual es su alta cotización. No abundan los goleadores.

2 Me gusta

Creo que es justo que le peguen a borja,
Primero porque con gagardo y el manco de armani, sacaron campeon a boka en 2022
Borja jugo 3 temporadas en River.
Metio 56 goles pero que gano en 3 años con borja.
Lib 2022
Lib 2023
Lib 2024
Borja no fue figura
Liga 2022
Liga 2023
Liga 2023
Borja tampoco se destaco en 3 torneos locales
Copa liga 2022
Copa liga 2023
Copa liga 2024
Tampoco fue descomunal su actuación.

Otros delanteros que tubo River los ultimos 11 años
Cavegol y teo figuras en la liga 2014
Mora y teo figuras en la sudaka 2014
Mora,alario figuras libertadores 2015
Pratto,borre,scocco figuras en supercopa y libertadores del 2018
Alvarez figura en la liga 2021
Beltran figuras en la liga 2023
Si queres agrego al uruguayo alonso figura en la copa arg del 2016 la ganamos con gol suyo en la final.
Hable todos delanteros que nos dieron titulos importantes en River en los ultimos 11 años.

Delanteros que pasaron sin pena ni gloria, bertolo,auzqui, matias suarez, carraskal, pablo, solari, braian romero, etc etc
Borja no le ata los cordones a los primeros, que nos sacaron campeon de América 3 veces.
Pero comparado con los ultimos borja es el mejor, tiene 3 torneos para destacar borja este año, 2 copas de liga y una libertadores, tambien el mundial de clubes. Ojalá la rompa