Miguel Borja (parte 3)

Asumis que por remarcar que el negro se borra en partidos importantes banco al resto de los delanteros. Asi no hay por donde seguir charlando

Es que Bastian, tenes 3 delanteros en el plantel y tiene que jugar 1. Nadie está diciendo que si viene un delantero de jerarquia, se va a pedir a Borja de titular. Me animo a decir que los unicos que quieren que el negro juegue, damos por sentado que no van a traer otro delantero hasta el proximo MDP.

Tremendo, remarcas la mentira del promedio de gol y que River salio campeon con Rondon antes que con él y salen todos de la cueva con una gomera

Pero me estás diciendo que Borja no sirve porque le hace goles a equipos como Barracas, cuando Julián, que fue el último gran delantero que tuvo River, le hacía goles a los mismos equipos.
Es más, llego a ser suplente de Matías Suárez y Braian Romero.

Por mi que juegue Driussi solo por el beneficio de la duda. Pero tampoco hay volantes por afuera para hacerlo

Borja no se puede comparar con Julian. Se lo tiene que comparar con Pratto. Carreras parecidas, edades parecidas, esfuerzo economico parecido y rol parecido. Hacerlo con Julian es una burrada tendenciosa

1 me gusta

Es que es tal cual. El estilo de Driussi es para jugar como un segundo punta con:

• Otro delantero al lado
  • Con extremos a pierna cambiada que lleguen al area todo el tiempo, y la realidad es que no tenemos jugadores asi.

Asi y todo prefiero probar eso que clavarme con el negro, por enesima vez, en un partido importante

Mi ideal es que traigan un 9 del estilo de Beltran, y que Borja quede en el banco cuando el equipo no pueda abrir el partido, porque ha quedado demostrado que en los ST ha logrado hacer muchos goles entrando desde el banco.

Me podrías definir “partido importante”?
Una serie de copa?

Este es el unico punto donde me fumaria a Borja, de hecho si fue la idea pero se tiro al tacho por los goles a Mexico me parece una burla. De titular es seguir gastando polvora en chimango. Pense que estaba bastante claro despues del partido con Mineiro pero dentro del cuerpo tecnico estan viendo otra cosa

El último partido importante. Yo desde el 29 de octubre le hice la cruz. Por lo morfón y por esto.

1 me gusta

Habría que caerle más al entrenador, que al propio Borja en esa serie.
La defensa de 5, hizo agua en Brasil

1 me gusta

¡Gran dato Mojo!
No se cuántos han hecho los Uruguayos pero estoy seguro que al menos somos el segundo PROVEEDOR de goles a River en el Planeta Tierra.

• Venta De Goles:
  • Informes
  • República de Colombia.
  • ¡Sí señor!
    PD: Lástima que dejaron ir Toja. Jeje.
1 me gusta

Si es por eso se borraron todos contra mineiro. Hasta el tecnico. Pero bueno es el mismo circulo de jugadores cagones desde 2022

Claro, Julian no hizo ningun gol en mata mata, borja en River tiene uno contra talleres por libertadores, entonces borja >>> julian?

Nadie jugo bien contra mineiro; el unico que mas o menos intentaba era un pity que volvía de haberse roto los ligamentos, pero este negro jugó con una paja, tirado en el piso haciendo tiempo, pidiendo que la hinchada aliente… fue una estaca, ni siquiera molestó a los defensores, no gano una de arriba (y eso que tuvimos varios corners eh), alguien asi no nos sirve

6 Me gusta

Eso lo decís vos.
A mí me gustaría que me definas que son partidos importantes, por ejemplo?
Para mí, el gol más importante de Julián, fue contra Santa Fe, cuando atajó Enzo.
Por lo que significó ese partido, y por como terminaron hoy en día, los jugadores que fueron titulares ese día.

Esa final emparchada que se va a jugar contra Talleres, por ejemplo?

Claro, tienes razón. Igual yo me referia al partido del fonsecazo, tuvo 3 jugadas para definir el partido y las tiró a la mierda

2 Me gusta

Ni colidio que es un pecho fresco ni este negro, hay que traer otro 9

2 Me gusta