Miguel Borja (parte 3)

Como suplente te lo acepto. Ahora, de entrada no

1 me gusta

#29 maximo goleador de la historia

#4 maximo goleador extranjero

con solo 6 mas, queda en el podio

en el mejor de los casos, llega a segundo. a francescoli no lo supera nadie (gbs dixit)

4 Me gusta

Le lustra el botín al mago el loco

3 Me gusta

Yo coincido, fijate que en otro comentario digo lo mismo.

3 Me gusta

Me llamó la atención lo contento que se puso con el gol de Mastantuon. Miren la repe, lo celebró más que el gol que hizo el

3 Me gusta

Increíble que un jugador tan intrascendente haya logrado esas estadísticas tan rápido.

Maquilla mucho con esos últimos meses de Demichelis donde hacía goles solo.

3 Me gusta

Porque es un tipazo

4 Me gusta

Se explica fácil, jugó en planteles de mierda donde nadie le compite, entonces monopoliza bastante los goles, pensá que el año pasado si los goles no los hacía este no los hacía nadie, no podía tener altibajos porque quedábamos en pelotas, que fue lo que pasó, para variar trajimos al fontana paraguayo.

2 Me gusta

El odio y rechazo que le tienen al negro es un caso de estudio, eh si tuviera la pinta de Galoppo lo estarían pidiendo en la bandera de los ídolos.

2 Me gusta

El único jugador con gol del plantel es esta momia negra. Así nos irá

1 me gusta

sabes que esperaba eso exactamente de el?

tipo que hace muchismos goles, pero todos en partidos falopa y de segundo orden, y desaparece brutalmente siempre en los claves.

1 me gusta

Algún día el futbol se va a volver más inteligente y van a empezar a separar goles por goles importantes de los que no (importantes: romper un empate para ganar, finales, etc; no importantes: hat trick en goleada 7 a 0)

1 me gusta

igual no es tan asi, porque por ejemplo borja tiene 20 goles para ganar partidos (es decir, aquellos que rompen un empate para luego nunca perder la ventaja, tipo como lo del sabado), pero lo hace todo en esta copa pedorra cuya fase regular no sirvre para nada

por ejemplo carlos sanchez habra hecho 26 goles en su carrera en river, pero para mi fueron mas importantes que los 56 de borja, aunque sean menos de la mitad

3 Me gusta

Lamentablemente es el único jugador ofensivo del plantel que conoce que este deporte se gana introduciendo la pelota en el rectangulo que conforman los 3 postes y el piso.

No aporta nada, juega sin ganas, es un sarcófago. Pero es el único que mete goles.

3 Me gusta

Borja es lo más parecido al Oso Pratto que vamos a encontrar, tiene incluso más gol. El tema es que Pratto no estaba solo, tenía a un Pity afiladísimo, a Scocco y a Borré.

Borja no rindió en partidos importantes? Qcyo, en algunos si en varios no pero quién si rindió? Hay pocas veces que pueda ver a River jugando bien y a Borja dando asco y de hecho estos últimos partidos donde entra del banco queda expuesto que el negro ayuda a que River juegue mejor.

El tema es que está SOLO, solísimo. No hay nada adelante y nadie con gol, Colidio es horrible, lento y sin gol, Tapia es horrible, Driussi es mediocampista ahora y tampoco hace goles.

En vez de tirar para el otro lado y pedir que el único delantero con gol del plantel no juegue, lo ideal sería tratar de apuntar o a traer alguien que ayude o a que el DT trate de armar un medio que pueda resolver, empezando por darle rodaje a Mastantuono.

2 Me gusta

¿Miran fútbol con el ano apuntando al televisor ustedes?
Este negro de mierda no presiona ni la milesima parte de lo que presionaba Pratto, tanto es así que en 2019 tuvo una lesión por el desgaste físico que hacía en los partidos.

5 Me gusta

No comparto ni un poco.

Pratto tenia juego asociado, mucha jerarquia para tocar de primera y combinar.
Pratto se movia por el frente de ataque y desgastaba a los rivales, un tipo muy fuerte.
Pratto pivoteaba de manera excelente, te bajaba un ropero.

Todo lo contrario al negro tecnicamente, años luz.

3 Me gusta

Como va a tener juego asociado Borja si está solo? Con Colido va a tener?

Cuando estaba Beltrán se entendían y vivía bajándole pelotas y jugando con él. El problema es que en River no hay con quien asociarse justamente.

Hasta el pity que parece dar asco empieza a dar “buenos pases” cuando alguien como Borja se los puede recibir.

1 me gusta

El pity mete una asistencia barbara y el merito es del negro? Estas leyendo el juego al reves a mi entender.

El pity de hoy con Pratto 2018 arriba hoy tendria muchas mas facilidades por el mero hecho que tendria un tipo que puede parar la pelota adelante.

Colidio es un burro, pero no es excusa para el nivel deplorable de Borja, que le reboten las pelotas o que se caiga cada vez que quiera pivotear. Sin ir mas lejos, habria que repasar el paso de Borja por Brasil y el paso de Pratto por Brasil y hacer una comparativa entre lo que piensan los hinchas de Palmeiras y Sao Pablo. No hay comparativa de jerarquia

4 Me gusta

No digo que Borja sea mejor, pero es un jugador similar que podría darnos mucho mas si no estuviera solo. Pratto con ese nivel de rendimiento top nos duró 6 meses, porque antes no metía goles y después quedó quemado y se terminó yendo libre.

Si Pratto 2018 estuviera en vez de Borja en este River jugaría mal también. Borja en sus mejores momentos fútbolisticos no era el que hacía goles necesariamente. La forma que tiene ahora, siendo incluso el único con gol y presencia en el área, es mas una consecuencia que otra cosa.