Te vas a morir de literalidad chamigo. Cambia Patrongato por Barracas o el equipo chico intrascendente que quieras y el concepto no cambia
Sabes que? Mejor ponelo a Colidio que se cansó de hacer goles importantes.
Uff volvieron los borjistas… un gol mas y vuelve el COLIBRINATOR al titulo del thread y Mariano a preguntar de quien es la gracia de Dios
Tranca, hay una final en dos semanas y un superclasico a fines de Marzo. Ahi es donde al negro pajero le aparecen lesiones extrañas para solo jugar 15 minutos
Sea quien sea, es preferible que los haga.
Si los hace, porque los hace, y si no los hace porque no los hace.
Esta excelente que lo haga. Esta pesimo que las porristas armen un relato de que es el Van Basten de Chocolate
Tambien estaria excelente que esos mismos goles los haga en partidos importantes, no contra Barracas
Yo no creo que sea así.
Pero acá son la gata Flora.
Le caen cuando hace goles, y le caen cuando no los hace
Estan mojandose hace dos semanas subiendob el rankin de negros goleadores, promedio de gol y esa basura. Asi de intrascendente es lo de este tipo que aun con esos numeros no gano una mierda y el unico torneo que se gano durante su estadia fue suplente de Rondon
Consulta.
No tengo nada en contra de Julián.
Pero siguiendo esa lógica.
En qué partidos importantes hizo goles?
Para poner un ejemplo
Julian Alvarez tambien tenia ese problema con los partidos importantes pero por lo menos nos sacó campeon el solo, este negro en el campeonato de Demichelis solo hizo goles de penal y despues de haber sacado campeon a boca el año anterior.
Imposible compararlos. Uno es un delantero consagrado y el otro exploto y se fue
Todos con el mismo cuento, pero nadie me contesta: quien hace los goles sino?
Que delantero del plantel hace goles importantes?
Borja claramente no y eso refuerza que solo hace goles de cotillon para robarle al club. Creo que River es demasiado grande para festejar goles contra Barracas
No me respondiste, quien otro?
De los 54 goles de Julián, 7 fueron a Patronato, 6 a Alianza Lima en fase de grupos, y 3 a Sarmiento, por ejemplo.
Ahí tenés 16 de 54.
Cuando tuvo que jugar con Vélez en Octavos en la copa del 2022, ni apareció.
Esos son los partidos importantes, a los que ustedes se refieren?
La respuesta esta respondida. Ni Borja ni ningun otro
Y bueno, entonces si no tenes nadie que haga goles importantes, tiene que jugar el que hace goles por lo menos. No entiendo la queja.
Que no hace goles importantes. ¿Te tenemos que hacer un croquis o sos de los que asumen que por remarcar las falencias del negro estamos bancando a los demas?
E insistis en comparar algo que no tiene de donde arrancar a compararse
Colidio hace goles importantes? No. Hace goles regularmente? Tampoco. Hace jugar mejor al resto? Menos
Tapia ni lo menciono
Driussi no es 9
Entonces que queres poner en cancha?
No entiendo, trajeron a Borré y no me enteré?