Eso fue en el Apertura 2000.
En realidad, la ley es de 6 segundos.
El árbitro fue Elizondo.
De ahí vino el tiro libre, y el gran Daniel Tilger, la clavó en el ángulo.
Partido de Viernes por la noche contra Unión.
Gol de Saviola para River.
Ese hijo de puta de Tilger nos vacunó con Chicago también
Increible que metiendo dos goles que ganan partidos en dos partidos seguidos aún así no quiera que este hijo de re mil putas vuelva a vestir el manto sagrado
Lo pasa que borja es mufa
cada vez que en el foro se elogia a borja el colombiano esta 15 fechas sin meter un gol, cada vez que lo puteamos la mete.
Hay que putear cada vez que juega, por cabala, si lo vivimos elogiando va estar sin hacer goles como el año pasado,de agosto a noviembre
Chicos si Borja hubiera marcado en los partidos importantes River habría salido campeón de la Libertadores 2024 y como todo colombiano se hubiera ido a hacer un billete a otra liga europea o asiática. Ya sabemos que no es jerarquía, no hace falta venir a bajarle el precio por cada vez que marca. El foro ya sabe que no es Walter Gómez y que había que buscar un 9 en el mercado
Borja no es santo de mi devoción pero:
- la vara es el inutil hijo de puta de colidio, claramente borja es más, esto es indiscutible porque la rubia es una entidad sin existencia.
- si la comparación es con burré, que no viene al caso porque a River no quiso volver y se fue gratis y libre como buen pesetero de mierda que es, recordemos que jugaba en un River muy superior, que erró mil goles increibles, y que los ultimos 6 meses se arrastró porque estaba en diva que renovaba o no, y no ponía la patita.
Que hay que buscar a otro estamos todos de acuerdo, pero debería ser uno bueno, porque cualquier burro/apuesta no es mejor que borja que ya tiene casi 60 goles en River, aunque pocos hayan sido muy importantes y decisivos e históricos para el póster
Paso a saludar a los que de nuevo cenaron pija negra
No es un super delantero de jerarquía todos sabemos que habia que comprar un buen 9 lo dijeron varios usuarios ya , asi que mientras meta la pelotita adentro del arco contrario y ganemos todo bien no le voy a bajar el precio por más que sea medio tronco el tipo.
Este tipo podra hacer goles cada tanto pero despues no aporta nada , ayer despues del gol se vivio errando pases o no llegando a jugadas , en fin de suplente yo lo veo bien creo que es lo mejor
Totalmente , el tipo podra engañar a los 2.0 pero a los del foro no , sabemos que es un tronco y tiene que venir urgente un 9 de jerarquia pero mientras le deseamos lo mejor porque esta en River
Hacer goles cada tanto es otra cosa, este muñeco tiene más goles que borre y Julián en menos partidos, no hace goles cada tanto en todo caso.
Después si, es un negro jeropa y la última brava se borró, pero tampoco es que tuvo tantos partidos importantes o que fue en contra del resto del equipo, lo bueno es que al menos ahora no es lo único que tenemos, está el gordo Driussi en vez de bareiro.
Pasa que no tiene condiciones el negro tendra gol pero despues nada , ya lo sabiamos , sino estaria de titular en Colombia , pero en fin hay que desearle lo mejor por River , aunque despues de su actitud contra mineiro yo ya no lo banco fue muy hdp
Que son “partidos importantes”?
Partidos por copas internacionales mano a mano?
Ya empezaron a aparecer las golosas ano prolapsado a chuparle la japi a este muerto por dos goles falopas que hizo.
Cuando hay hambre no hay pan duro amigo
No de nuevo decía. Están saliendo los borjistas de la cueva por goles a NN?
Yo no defiendo a nadie, pero cuando la metía de todos lados, ésto era un mar de llantos porque Demichelis no lo había puesto ni un minuto en la serie con Inter, en el 2023.
En el área es letal. Anoche hizo el gol, y dejó de presionar al rival, creo que eso es lo que no le gusta al Muñeco.
No es tan asi, hay muchos atrevidos a ponerlo por encima de Borre con eso del promedio de goles a Patrongato. De ahi arman un relato de que es un delantero de jerarquia
A Patronato solo le hizo un gol.
Julián le hizo siete.
Y el dato no me lo paso el chavo Fuchs