El año pasado si no era por los goles de este negro terminabamos ultimos y ni pasabamos de ronda en la copa, despues con los brazucas se borraron todos o me vas a decir que el pelotudo de kranevitter la rompio? lo unico que hizo fue putear al goleador del plantel, igual ya estabamos re garchados, teniamos un plantel de pelotudos todos viciados por el pasante.
Y pero esas comparaciones absurdas de que le hace goles a Patronato.
Ustedes se piensan que la Liga Argentina es la Premier.
Diganle al Real Madrid, por ejemplo, que venga a jugar acá.
Y lo que más gracia me da, es que Julián recién se destapó en la mitad de ese torneo de 2021, que para muchos es mierda.
En la serie con Mineiro del 2021, Julián no se destacó. Y fue titular en la ida.
En la serie con Vélez en el 2022, tampoco se destacó.
Pero bueno, ya que nombraste a Patronato, de los 54 goles que hizo, 7 fueron a ese equipo.
Seis a Alianza Lima.
Tres a Sarmiento.
Soy el critico numero uno de este matungo, pero los ultimos 2 partidos los ganamos por el
Cagamos, empieza a meter goles en estos partiditos, no lo sacan más, vienen los partidos importantes, contra rivales de fuste y hace agua de nuevo, es el mismo ciclo de mierda que el chilote Díaz, me quiero morirrrrr
¿Por qué no podés pensar que le va a dar confianza para los partidos importantes? Siempre andas tirando mala onda.
no pedo, bodja pedio contra mideido…
No se fue todavía. Paciencia.
Porque ya tuvo partidos importantes e hizo agua, se borró olímpicamente, no corrió, se comió goles insólitos, un papelón, no le da!
Borre se comía goles insólitos. Este tipo no. Un poco más de respeto.
Borré metió goles importantes en la copa y eso que no fue nunca santo de mi devoción, al lado de este grone fue CR7 acá
Bueno pero Borre hizo y hacia goles importantes. Borre tenia dos huevos grandes como una casa, algo de lo que carece Borja.
Que son goles importantes?
Yo lo puse más arriba.
Julián, que goles importantes hizo?
Y no tengo nada en contra del pibe
Dejando de lado el torneo del 2021.
Juan Pablo Ángel era un burro entonces?
Para mí, era un jugadorazo.
Pero si vamos al parámetro de “goles importantes”, quedó en deuda?
Le hizo uno a boca en la ida por copa en el 2000.
En la vuelta no convirtió.
En la Libertadores del 99, en la serie con Palmeiras, no hizo goles.
Volviendo al 2000, en las semifinales de la Mercosur, contra el Vasco, no hizo goles.
En las Semis de la Libertadores en el 98, también contra el Vasco, no hizo goles.
Ahora, hay que cuestionar los 62 goles que hizo en River?
Puede ser que les hizo 5 en un partido? Porque si fueron 6 ya es locura total
Le hizo 4 en el torneo del 2021, y tres, en la Copa de la Liga del 2022, en la que se quedó afuera con Tigre.
Gol de Colidio, previo error de Paulo Diaz
No es de mi interés defender a Michael, pero no le hizo gol a bosta en aquel mano a mano?
Te acordás de todo, nene
Hizo el 1 a 0, cuando recién arrancaba el partido.
Claro
Y mucho más, mí estimado amigo
Desde que año tenés recuerdos aproximadamente?
Por ejemplo recordás algo del día que a Bonano le cobran la boludez de los 7 segundos?