Miguel Borja (parte 3)

Se acerca al top 30 de goleadores históricos, se ubica 33 ahora

1. Saviola 58 goles en 137 partidos
  2. Luis María Rongo 58 en 48 partidos (El mejor promedio de gol de la historia de River)
  3. Victor Marchetti 56 en 157 partidos
    33. Borja 56 en 117 partidos
  4. Di Stefano 55 en 75 partidos
  5. Borré 55 en 149 partidos
  6. Julian Álvarez 54 en 122 partidos
3 Me gusta

Es un jugador para elq ue tenes que jugar, es el finalizador… pero bueno, parece que es más importante que el delantero corra a que meta goles.

4 Me gusta

Estoy anonadado con el golazo que metió contra el poderosisimo san martin de san juan

5 Me gusta

Sin ese gol no abrías el partido y seguías empatando, porque considerás que no fue importante? no ibamos ganando 3 a 0

4 Me gusta

Pero no nos sirve un delantero que haga 25 goles contra patronato, san martin, sarmiento si justamente lo que se espera es que meta por lo menos una en los que realmente hay que meter. Véase mineiro, estudiantes vs supercopa, boca el año pasado… borré con muchos menos goles fue mas determinante en la historia de River

4 Me gusta

Avisenle a Gallardo que se cancelan los 3 puntos de visitante porque a los gordos del foro San Martín de San Juan no les parece un rival digno, culpa de Borja que RIver no juegue en la premier

7 Me gusta

Y cual delantero sirve, el que hace 0 goles a patronato, 0 goles a san martin y 0 a sarmiento?

decime uno que tenga la efectividad de borja y arrancamos a discutir…

4 Me gusta

Son pelotudos aca, se piensan que un delantero elige los rivales a los que les mete goles. Che no vos sos un equipo chico a vos no te meto goles, mejor espero el clasico jajaja. LOS GOLES A LOS EQUIPOS CHICOS TE DAN CONFIANZA PARA LOS PARTIDOS GRANDES DESPUES

VAYAN A VER LA PREMIER Y NO ROMPAN LAS PELOTAS ESTO ES FUTBOL ARGENTINOOOOO

4 Me gusta

Aparte como si ganarle a SMSJ no valiera 3 puntos… ganar es ganar hermano, y hacer goles es hacer goles…

6 Me gusta

En este plantel no hay ninguno, justamente por eso se pedía con tanta insistencia un 9, trolidio es un maricon, tapia un negociado asqueroso, que borja haya sido “figura” en un partido como este no me dice nada, todavía esta en debe en las importantes. Dame mil veces un borré que tiene menos promedio y que siempre apareció en las que había que aparecer, que uno que meta 121 goles en partidos que no cambian nada

2 Me gusta

Y bueno, entonces? claramente no hay ningún jugador mejor que pueda garantizarte los goles que hace Borja… aún así lo castigan mucho mas que a otros, solamente porque se instaló que “es malo”, cosa de pibes de las redes…

Y bueno, el DT mucho no lo quiere evidentemente… porque hace goles pero aún así pone a cualquiera de titular.

2 Me gusta

@Ronaldinho @trillonario

6 Me gusta

A borja justamente se lo castiga por la actitud que tuvo contra mineiro, demostró ser un cagón que estaba tirado en el piso haciendo tiempo cuando teníamos que remontar un 0-3 de brasil. Ojalá yo me equivoque y me cierre el orto a mi y a todo el foro, pero las cosas como son, hasta ahora está en el debe

5 Me gusta

gol es gol aunque sea a equipo chico, asi como funciona la frase agujero es agujero aunque sea de caballero

9 Me gusta

No, se lo castiga por cualquier pelotudez, porque es el único delantero que hace goles en River… se lo critica porque quieren que sea Julián Alvarez…

2 Me gusta

Que sos el chavo Fuchs?
Julián en el 2022 le hizo 6 a Alianza Lima, pero en octavos con Vélez, desapareció.

Si los hace, porque los hace.
Si no los hace, porque no los hace.

A mí me chupa un huevo Borja.
Pero son la gata Flora.

Qué buena foto de perfil metiste, Carlitos

2 Me gusta

De las mejores películas de la historia

5 Me gusta

O sea que si en el próximo partido mete un triplete llega al promedio de un gol cada dos partidos

1 me gusta

Esa comparación jajaja. Julian hizo la mayor parte de goles para ganar un campeonato, este negro que hizo? Mamita, como se olvidaron de lo nefasto que fue el año pasado

1 me gusta