No lo podés terminar de odiar porque poco o mucho es el único que hace goles
no puede ser nunca suplente mientras los otros delanteros del plantel sean Colidio y Tapia.
tuRiver: que opinas de los foristas que dicen que vos Miguel Angel Borja juega mal
Borja: el goleador de River la temporada pasada fui yo, la anterior temporada fui yo, y la anterior a esa fui yo. Si a vos no te gusta como juego Ahora yo te pregunto , que tal jugaron los otros delanteros de River ?
tuRiver: muy mal
Borja: seré menos malo que los demás entonces
(Se levanta y se va )
Sigue siendo un gran suplente y no puede ser salir de eso , que siga así
hoy seria titular solamente porque no compramos un puto nueve como la gente, con este tipo jamas vamos a ganar la copa.
Otro partido trascendental en el que moja
El único delantero que hace goles y lo menosprecian… dejense de joder, muchachos… borja tiene que jugar en el area, literalmente meter goles es lo mas dificil del fútbol.
Imaginate meter goles todas las fechas y que juegue Tapia…
Aca menosprecian el gol que es lo mas dificil del futbol porque tiene poca movilidad. BERNABE FERREYRA TMB TENIA POCA MOVILIDAD pero tenia mas goles que partidos jugados. Los goleadores son asi, no se le piden juego, se le pide gol
comparando a borja con bernabe ferreyra, fondo de olla
Goles que solo sirven para la tabla anual. Buen desmarque y definición igual
Pero si tenes un animal de área porque queres amoldarlo a que sea otra cosa que no es su esencia? metes a cualquier nn para que el tipo no juegue y siempre termina salvando las papas… porque los otros no aciertan ni al arco, viven corriendo y nada más. Borja jugando afuera del área y a 40 metros del arco es inofensivo…
Increíblemente va camino a ser el colombiano con más goles en la historia de River, aún así no ganó nada importante.
Le cortas la esencia al goleador. River tiene que tener mas movilidad en el medio pero el 9 tiene que estar cerca del arco para meterla.
Animal de área es un tipo que mete goles en partidos importantes, algo totalmente opuesto a este negro de recontra mierda
Ni un centro le tiraron al negro.
Solo el gol, en donde no solo hay mérito en la asistencia, sino también en el desmarque.
Después ni lo asistieron.
Mala suerte pero un jugador no elige che a este rival se la meto y a este no. Hoy borja es el mejor. Hasta que River no compre otro 9 de calidad, hoy el mejor es borja
si el muchacho no cobrara una jugosa cometa del negro, quedense tranquilos que cualquier 9 de inferiores andaria mejor que el mercenario sin sangre este
Driussi Borja mi delantera
100% contrafáctico… decime que delantero hoy te asegura más goles que Borja… hasta ahora ninguno…