Miguel Borja (parte 3)

Es un pajero, pero hacer 57 goles en este River amargura total post 2020 es una locura, una estatua hay que hacerle, saca agua de las piedras el negro sorete este.

7 Me gusta

Estando bien fisicamente, con este plantel, Montiel, Pity y Borja tienen que jugar siempre.

3 Me gusta

Burrazo. Se ve que empezó la racha de goles intrascendentes.

2 Me gusta

Ya tiene más goles que Borré

3 Me gusta

Sin esos goles intrascendentes hoy estamos jugando la fase previa de la sudamericana.
TODOS los goles sirven, y cuantos mas mejor

5 Me gusta

Titular indiscutido a partir del próximo partido.

Say No Fucking More.

Period.

5 Me gusta

La naturaleza es implacable

9 Me gusta

Hacerle un gol a San Martin de San Juan no es mérito

2 Me gusta

Con toda la paja que tiene, es mas que coldidiot y el autito chocador chileno

6 Me gusta

El negro es un tronco de mierda y desiquilibrado, peor es el único delantero con gol

4 Me gusta

Yo diría esequiel barco, salvo que con barquito no lo festejaron porque lo erró dos veces el burro de mierda.

3 Me gusta

Hay unos aquí que prefieren que pierda River antes que atragantarse con la Morcilla del colibrí

4 Me gusta

Buen partido negro puto. Pero te quiero ver metiendo como hoy contra un equipo de verdad (no lo va a hacer)

1 me gusta

Tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo, se la estan volviendo a chupar a este negro. Todos sabemos que cuando lleguen los mano a mano y el partido contra la bosta este negro se va a borrar y cagonear como hace siempre mismo caso al mapuche de mierda. No aprenden mas, hasta ahora para lo unico q sirvieron los goles de esta morsa fueron para sacar campeon a la bosta y para mantener en el puesto al sorete de demichelis mucho mas tiempo.

Bien negro horrible

1 me gusta

Salió de la cueva todo el call del oscuro, más vale que no se borre en el clásico porque los voy a putear más que al negro este

7 Me gusta

era contra mineiro

1 me gusta

Ya ganamos un clásico con gol del negro en el último minuto, pedile que no se borre en la copuchi mejor.

4 Me gusta

Eso nadie lo niega…el problema es el plantel de mierda que armaron los últimos 3 años…ni un delantero goleador, sólo el negro

Segundo gol que hace que se come el arquero rival

2 Me gusta