Miguel Borja (parte 3)

Mesa chica sería ancestro vejez,fernANSES,cebador, chilindio, quien más?

3 Me gusta

A Mineiro en el Monumental, le patearon como 30 veces, pero todos mal.Borja desperdicio varios goles.

Si el equipo de 2018 o el de 2015/2015 hubiese tenido un partido con 30 remates, metía 10 goles o mas.

2 Me gusta

Diddi Borja. Justin Tapia.

2 Me gusta

Negro sorete andate de mi club

3 Me gusta

Cada partido que pasa Maravilla Martinez lo deja un poco más en off side a este negro vende humo.

3 Me gusta

No lo sé, pero antes estaban todos reunidos en la mesa de la concentración con una torta. Ahora, ni eso con el nuevo mapuche.

No es mi intención defenderlo a Borja, si no criticar a los referentes. Hace años que me parecen unos soretes con sus actitudes.

Armani, Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Montiel y Pity Martínez, sin dudas.

2 Me gusta

que atajara el arquero la de la rata chaqueña y 3 o 4 mas

y esa jugada se la rebota el negro para dejarlo mano a mano

igual es muy poco mineiro ya tenia la serie terminada y vino a perder tiempo. La ida no hicimos nada

1 me gusta

Cual seria la actitud?, no festejarle el cumpleaños al nn chileno como si fuese un nene de 11 años?.

Y bueno, pero ahora ni estan concentrados, lo habran saludado en el entrenamiento, tampoco es una colonia de verano, son gente adulta.

Por eso, el problema fue que River pateo 30 veces, pero al arco fueron creo que 6 tiros nada mas. El resto todos afuera. Una imprecisión tremenda.

Si River metia algun gol rapido, la cosa capaz que cambiaba. Y mas si metia 2 de una. Pero bueno, esto entra dentro del terreno del “what if”.

1 me gusta

Es el famoso “si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo”

La realidad es que el plantel del año pasado no estaba para ser campeón de nada, un asco total, cuando nos quedamos afuera de la copa estábamos para pelear la ligarcha y no le pudimos ganar a independiente de Rivadavia, te acordás de eso y dan ganas de voletearlos a todos.

1 me gusta

La verdad es que las últimas veces que se ganaron titulos fue cuando el negro no era ni suplente. Sino que suplente del suplente

1 me gusta

El Borja italiano?

1 me gusta

Deja el egoísmo de lado negro sorete, los penales los patee montiel, que culo el otro dia en meter el gol.
Haber si hoy la mete cuando las papas queman

2 Me gusta

Tiene que meterla, eh

1 me gusta

Mátate

O lesionate al menos

2 Me gusta

Te li-qui-da

6 Me gusta

Que sigan hablando Miguel…

3 Me gusta

NO DISCUTAN MAS A BORJA PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAS