Miguel Borja (parte 3)

Tiene que jugar porque el plantel está mal armado y además de un 5, un mixto, un 3 y un 11, también le falta otro 9.
Colidio no tiene ninguna característica de centrodelantero: muy endeble físicamente para jugar de espalda, no es pivoteador, no es jugador de área, no es goleador. Está para ser alternativa de Driussi, ponerlos juntos es un error, y más si en el mismo equipo está Borja, como hizo Gallardo en Mendoza.

2 Me gusta

Que poco se lo valoró a Borré en este lugar

5 Me gusta

Para los cumpleaños está siempre este infeliz eh

7 Me gusta

Pobre tapia debe estar re solo jaja

3 Me gusta

Borja es anti mesa chica. Deben ser flor de soretes esos referentes.

Con el tiempo se va a ir destapando la olla.

8 Me gusta

Siempre se junta con los marginados en el plantel para no dejarlos solos, tipazo

8 Me gusta

Debe ser tipazo el negro

2 Me gusta

Mátate negro sorete

1 me gusta

Al revés. Debe tener todo el vestuario en contra y suma boludos como este para no estar solo

5 Me gusta

O porque los demas no lo quieren y esta buscando amigos

2 Me gusta

El tema es que el boludo es nuevo y lo dejan solo, raro a lo que era hace 10 años en este plantel.

1 me gusta

Borjinha, el putisimo “sanguchito de miga”?
Lo encontrás en todos los cumpleaños.

6 Me gusta

le gustan las papitas al morocho

1 me gusta

Terrible árbol, eh, es una verguenza

1 me gusta

Raro también que la foto la suba él en su ig y no el chileno

2 Me gusta

Otra teoría también puede ser que todos los saludaron en el entrenamiento como gente normal

Mientras que el negro tuvo que ir a la casa a saludarlo porque le dió paja ir a entrenar un Miércoles

5 Me gusta

Se hace amigo de todos los burros injunables. Herrera, Fonseca, ahora este chilote que se pone los botines al reves.

7 Me gusta

Se los debe re coger a estos, los agarra sumisos y pasivos, y este les da la berenjena en cuatriciclo

Si no aceptan, los faja como a los hijos

8 Me gusta

Todos mejores que él nombraste

1 me gusta

Se sabe que a Borja no lo pueden ni ver en el vestuario.

3 Me gusta