Miguel Borja (parte 3)

Me hago una pregunta bastante acertada creo yo.

¿Por qué algunos no putean a Borja por regalarle un torneo a Boca y si a Gallardo?
Este negro de mierda metió dos pepas sin ponerse violeta con tal de ganarle a Racing.

Dicho esto, lo voy aplaudir el día que meta goles importantes ( en los mano a mano de la copa argentina, copa de la liga y libertadores ) mientras tanto lo quiero fuera de River.

4 Me gusta

Y el boludo de Armani? en esa no se salva nadie eh, igual la culpa es toda de racing por ser un club de recontra mierda.

6 Me gusta

Observa que Armani le dice dónde patear al boludo de Racing y este último le pega como un pelotudo. Dicho esto no, no se salva nadie ya que se podría haber quedado parado en el medio y listo.

Ese día la mayoría salió a perder el partido, salvo tres o cuatro boludos que querían hacerse ver.

4 Me gusta

¡Ayer por decir que IZQUIERDOZ le erró para que fallara Colidio, dije PINOLA!
Me acordé casi a medianoche pero no fui capaz de corregir.
¡PERDÓN!
Hubiera podido pasar de agache pero no soy capaz. A lo mejor ni cuenta se dieron pero no soy capaz de dejar de aclarar.

7 Me gusta

Con las actitudes estúpidas que demostró al patear el penal, también le cabe cualquiera de esos apodos al Boborja

2 Me gusta

coincido

me da asco, pero colidio y tapia son la intrascendencia en si mismo

la realidad es que la esperanza es que driussi sea el que valio 10 palos

pienso lo mismo, de hecho yo si buscan en el thread postee el dia anterior a ese partido

“a borja le chupa un huevo la idiosincracia futbolera argentina y mete un hat trick”

3 Me gusta

Y porque Borja mañana se va y despues no se acuerda nadie de el. No es nadie en River.

3 Me gusta

Pobre tapia jugó 15 minutos jajaja démosle un par de titularidades de paciencia

3 Me gusta

Borré es un animal. No tiene comparación.

9 Me gusta

No es el delantero que más me gustaba, pero en los partidos importantes daba la cara

Todo lo contrario a borja

1 me gusta

Igual creo que nadie pondria en discusión quien es mejor ahi.

1 me gusta

Es tal cual, los haters te putean pero es la realidad. El tipo aporta solamente goles, y al equipo es lo que más necesita. Despues si deciden traer un 9 como refuerzo me parece barbaro.

Daría el brazo a torcer si vería un cambio en el rendimiento cuando Borja no juega pero es exactamente lo contrario, cuando juega el colombiano River llega más al arco rival.

1 me gusta

convengamos que borre agarro la mejor epoca. Sin dudas es mucho mas jugador que borja igualmente

hace 5-7 años el equipo era una maquina y aunque quedaramos eliminados le metiamos 2 a palmierdas, gol a flamengo

los ultimos años ni le pateas al arco al mineiro x2, velezh casi no le pateamos al arco, inter si lo peloteamos aca pero alla el gol fue de pedo

colo colo y talleres el año pasado lo poco que generamos convertimos. El equipo tampoco ayuda y borja es parte de que no generemos mucho tambien

1 me gusta

Creo que lo dije en otro thread, el problema que tiene River es que hay jugadores que en las epocas que vos marcas, que eran suplentes o serían suplentes que hoy son titulares.

Por ejemplo, Simón. Simón era suplente incluso en las primeras eliminaciones que marcas, y hasta hace poco era titular. Solari, Colidio igual. Entonces hay una falta grave de jerarquia de mitad de cancha para adelante, y eso se traslada en falta de generación y gol.

3 Me gusta

Si, el problema estuvo en el mercado de pases, había que traer un 9. Ahora ya está, no tenemos otro.

1 me gusta

Es exactamente al revés.

2 Me gusta

Borja es el único goleador que tenemos, si queres que River meta goles pones a Borja, si queres complacer a los putos pones a Colidio

5 Me gusta