Miguel Borja (parte 3)

Claro aburren los que dicen que el delantero con mejor promedio de gol, que le hizo goles en mano a mano a los bosteros y metio el gol para ganar un clasico de local, no tiene que jugar pero te defienden a Colidio

Que mal pateo el penal, si no se le iba arriba, el arquero se la tapaba fácil porque se quedo parado. Debe haber notado a donde iba a patear.

Bien en el gol, mal en el resto de partido. Desperdicio como 2 jugadas por definir mal, y fallo el penal.

No sé que pensar, no tenemos delantera y el negro por más lento, idiota y boludo que sea es el único que aparece para hacer un gol en las difíciles, junto con Driussida son los únicos que le hicieron gol a Boca.
Colidio las pelotas llenas me tiene, es un boludo que quiere gambetearse a todos y no le sale.
Ruberto lo rompieron.
Tapia tiene cara de retrasado.

jajajaa más rascada de olla no se consigue, hace 4 años está este negro acá y eso es lo único que rescatás? dejá nomás, se entierran solos los fanboys

Ah y yo no banco a Colirio tampoco, a ningún delantero actual de River, los volaría a la mierda a todos y me traigo dos delanteros picantes de verdad, que aparezcan en las difíciles y que no necesiten 6 jugadas claras para recién meter una

1 me gusta

Acá en este foro, creo que el 99% no bancamos nada a Colirio.

3 Me gusta

Jaja no hizo goles en mano a mano , no le hizo goles a boca , mejor promedio de gol historico entre extranjeros, lo que rescatas y antes de River metio goles en semi y final de Libertadores, malisimo che.

Fijate cuando dicen como tendria que formar River y fiajte los que te ponen a Colidio de titular

Me chupa 3 hectáreas de verga lo que hizo en otro club, esperé sus goles con su promedio altísimo de goles en River contra Mineiro y no la vio ni cuadrada, se comió un gol al principio del partido de vuelta, se borró en todos los partidos chivos del semestre pasado

Pero bueno, festejemos la copa goles a bosta y la copa mejor promedio de gol histórico, dale que va!

Vos tendrías que ser hincha de la bosta, estos 9 son los que les gustan a ellos, acá en River nunca funcionaron para ganar nada importante

5 Me gusta

Pasa que Borja y Colidio juegan 1 partido bien o decente, y otro un desastre. Y Borja es muy estaca, Colidio, que es muy pecho frío, cuando se le calienta el termostato es mas util colectivamente que Borja. Y mas cuando mete goles.

No es tanto que haya banca a Colidio, sino que River necesita mas delanteros tipo Julián Alvarez (Colidio sería una versión hiper mega berreta de ese delantero habilidoso que ese asocia y puede aparecer por cualquier lado) que uno estilo Borja (grandote, mas tosco, de esperar en el area).

Borja es un delantero para equipo mediano. Punto final. Se tiene que ir.
Ahora, si está disponible para hacer goles, mejor, pero se cansó de mandarse burradas y no le da para más. Es como cuando decimos que Riquelme en la selección no rindió: no, no rindió porque en Boca jugaba contra muertos de hambre y con Macri pagando todo. Cuando jugó contra selecciones grandes rindió un solo partido, contra Brasil.
Borja es lo mismo: cuando lo marcan defensores buenos no puede ni aguantarla.

2 Me gusta

Te cogiste al DT, te cogiste al Monumental, te cogiste al foro negro querido!

1 me gusta

Claro estamos de acuerdo que esta lejos de ser un Ramon Diaz x poner un ejemplo, cuando venga uno mejor , patada en el orto, pero tiene un promedio de gol muy alto en River con 32 años y sabiendo que no tenemos otro goleador en el equipo tiene que ser titular.

2 Me gusta

Los que discuten a borja son unos imbeciles, ven futbol con el culo. Es un delantero letaaaal, terrible cantidad de goles tiene. Lo de que tiene poca movilidad puede ser pero el 9 TIENE QUE HACER GOLES primero.

Borja en faceta goleadora es indiscutible. Despues se puede discutir el estilo que te gusta.

En un equipo donde los delanteros hacen pocos goles y los volantes casi nada y borja tiene que estar siempre

3 Me gusta

Llego a 55 goles en UN RIVER CROTO FALTO DE FUTBOL misma cantidad que borre con menos partidos y en un River top 3 mas grandes de la historia por juego.

Borre no le ata los cordones a borja

5 Me gusta

qué lento que es, todos le ganan en velocidad

1 me gusta

Kjjj

0 titulos vs ni me acuerdo cuántos sin contar que nunca llegó a menos de semis de copa con eliminaciones a los bosteros de por medio

Llamate a silencio ridículo

4 Me gusta

Viste el partido? Jugó horrible, el gol fue todo del arquero que hizo lo mismo que lux contra Lanús, se posicionó en cualquier lado y regalo todo el palo…

Otro que era horrible y necesitaba 20 para meter una…

1 me gusta

Borre era horribleeeee. Tiene que agradecer de haber estado en un equipazo porque el no hizo demasiado mas que poner el pie o la cabeza para meterla. Necesitaba 20 chances para meter un gol. Un burro que solo sabia correr

Borja en el River de 2018 y los siguientes años ya hubiese llegado a los 100 goles

2 Me gusta

Sisi

Cómo si Borja hoy no hubiese errado 3 goles abajo del arco

Borja en ese equipo era suplente de Gio Simeone. Imagínate en el River 2017/18 un tipo que juega con la paja de Borja. Los compañeros lo cagaban a piñas al 2do amistoso

2 Me gusta