Que basura que es este negro de mierda (me refiero como compañero)
el gol se lo come el arquero pero el grone tiene peso en el area?
iguala a di stefano en goles aca (55)
2do penal que erra
Lo igualó a Borré en ser el segundo goleador colombiano en River, también con 55 y lo supero a Julián Álvarez que tiene 54 goles
Pd: Yo sé que en tus estadísticas le contas un gol más a Borré pero en todas las bases de estadísticas y humildemente en las estadísticas que llevo yo personalmente también Rafa tiene 55 goles, creo que le contas un gol a Aldosivi que fue autogol
Dijo algo en la conferencia de prensa sobre más refuerzos este ex dt? ya ni las miro porque me dan ganas de romper el televisor
Pff terrible !!! alcanzo/paso a Borre pero en menos partidos, zarpado promedio de gol.
Las putas Colidiolovers estan destruidas.
le cuento el gol a union, yo estaba en la cancha, el arbitro se lo dio a el y la afa se lo dio a el
que el periodismo o gil navarro no se lo haya dado es otra cosa
Una animalada, mismos goles que Borré con 33 partidos menos.
Y Borré jugaba con Palacios, Pity y Nacho cuando eran buenos, Quintero, De La Cruz y Scocco atrás.
Lástima que los de Burré sirvieron para ganar todo y los de este negro no sirvieron ni para ganar la copa argensida
Eso ya es un tema del equipo, mirá si ganar o perder un titulo va a depender de un solo jugador.
Y Borré se hizo amonestar en la ida de una final de Libertadores estando Scocco y Mora lesionados.
Tuvimos que jugar la vuelta con Pratto de titular y Julián Alvarez con 18 años de suplente.
Yyyy con tantos goles que metió este, para aaalgo tendrían que haber servido, pero después te ponés a buscar y no metió ni uno en manos a mano, son todos de relleno y contra rivales de mierda cuando ya no tenemos chances de ganar ni el torneo local
Y quee te pensas? Que elige cuando hacer y cuando no los goles? O que esto es el FIFA y hay partidos donde se le bajan las estadísticas?
Él, al igual que el resto de los delanteros del mundo, quiere hacer goles siempre, vive para eso, a veces entra y a veces no, si no errase nunca estaria en el Madrid, no acá.
Claro el gol en cordoba a boca y en el ultimo minuto en el monumental para ganarle el clasico a los bosteros los hizo Colidio
Más impresionante es que tiene muchos más goles que el chileno Salas en misma cantidad de partidos.
Yo sé que no es el mejor 9 del mundo pero de mitad de cancha para adelante tiene que estar armado el equipo para que venga y la empuje y que no haga nada más.
Los que dicen que se tiene que ir, yo hoy no veo quien pueda remplazarlo. Que delantero puede traer River con un promedio de gol de 0,5 o superior?
El tema es que este hace una bien y 5 mal, como hoy, no es confiable, no nos va a hacer ganar nada importante, métanselo en la cabeza y suelten antes que perdamos otro año más gracias al negro de mierda cagón este
Sirvieron para algo? ganamos algo gracias al negro este? naranja, todavía espero que meta los goles contra Colo Colo y Mineiro…
Yo tambien creo que no hizo demasiados goles importantes igual eh, el tema es que me parece una boludez criticarlo como si no hubiera querido o se hubiera cagado, no entró y listo, que se va a hacer.
Claro no sirvieron porque tenia que atajar los goles de los bosteros y con el otro gol ganamos un clasico de local.
Perdimos 3 a 2 contra boca ese dia, si te hacen 3 goles, que pretendes? Que Borja haga 4?
Contra el Mineiro lo mismo, perdimos 3 a 0 el global, Borja tenia que hacer 4 segun vos, porque supongamos que hacia 1 o 2 y quedabamos afuera, tu argumento seria el mismo: “sirvieron de algo?”.
Si metió uno en mano a mano?), en octavos vs la T
Aburren los fanboys del negro este, que hablan del matungo este como si fuera Gerd Muller, parece que quieren perder un año más con esta estaca de delantero, no aprenden más
Qué baja está la vara para algunos, no se merecen ser hinchas de River la verdad, con qué poquito se conforman