Miguel Borja (parte 3)

Hoy fue suplente y gano el partido. No todo es correr, tenes que meter goles para eso sos delantero. La diferencia entre ser goleador y no serlo es borja vs borre

QUE CORRAN LOS MEDIOCAMPISTAS, LOS 9 SON LOS QUE TIENEN QUE HACER GOLES. CRESPO TMP CORRIA MUCHO, SALAS TMP PERO ERAN GOLEADORES

2 Me gusta

Si que meta goles

Cuando valen

5 años en el club y el gol más importante fue para que boca salga campeón

No tiene 1 gol de los de borre

2 Me gusta

El futbol es colectivo y los titulos son colectivos. Borja llego en un River de bajo nivel de 2022 para aca que River tiene menos jugadores y juego que los River de 2014 a 2019. Si hubiese estado en esa epoca quizas hubiese tenido goles importantes

River salió campeón con Borja suplente y Demichelis de dt

Saludos

6 Me gusta

Si no entendés que esos equipos jugaban así porque los delanteros eran Borré y Suárez/Pratto, careces de comprensión del deporte.

2 Me gusta

No lo quiero más en River y menos de titular la cagada es q no tenemos otro 9. Ah y q no patee más los penales.

2 Me gusta

No me nubla el gol, mas displicencia que otra cosa

1 me gusta

55 goles y en ninguno fue determinante, salvo ese gol de penal a boca.

Tampoco gano nada importante.

2 Me gusta

Morsa hijo de puta

2 Me gusta

Todavia lo puteo de la masita que tiro vs independiente

1 me gusta

Ándate de River gordo jeropa. Ese gol me lo paso por los huevos. Metes uno de cada diez. La cantidad de ataques que desperdiciamos por tu falta de movilidad y capacidad es desesperante.

Me tiene re podrido.

5 Me gusta

En un momento antes del gol, todas las jugadas fluían por los carriles normales hasta que le llegaba a este y la perdía, llegaba forzado, se tropezaba o directamente no llegaba. Era como ver a un forista cualquiera jugando entre profesionales y es una constante en todos los partidos.

6 Me gusta

Estoy con vos en esta

Si bien tiene un promedio de gol excelente, desaparece en los mano a mano. 1 solo gol en 6 partidos en eliminación directa de copa

Pocos goles en copa Argentina. Tampoco la mete mucho en playoffs de Argentina

Borre en eso le pasaba el trapo, y eso que borre no es lo delantero preferido

Le cuento pocos goles importantes a Borja desde que está acá. Los dos a boca y el de talleres y alguno que otro más: muy poco

4 Me gusta

Borja no es que solo no hace goles en partidos importantes

No hace goles en partidos chivos. O trabados. Dónde necesitas que aparezca el 9 de categoría que te resuelve esos partidos

Podríamos decir que este, sin ser mucho mérito de él, es el 1er gol de ese estilo que mete desde que llegó al club.

Tiene otro en un partido falopa que era de relleno contra creo Atl Tucumán nomás que le pega medio de volea

2 Me gusta

Necesitamos URGENTE traer un 9, dicho esto, si es para jugar en dupla con Driussi me quedo con el negro depresivo antes que con el mogólico de Colidiot

3 Me gusta

Qué jugador puteable mamá, era el 2-0 y moría LanuC, no se jugaba más.

4 Me gusta

Te digo, el gol y nada más

1 me gusta

No fue un gran partido ayer, pero entra y marca la diferencia, los defensores de Lanús tenían alguien a quien marcar, el pity tenía alguien a quien pasarle la pelota y en ataque tenés un tipo que devuelve los pases.
Estaría bueno tener a alguien mejor? Obvio. Está en buen nivel? No.

Igualmente es el delantero que más le aporta al equipo, con Colidio no pueden jugar y entre los dos me quedo con este toda la vida.

5 Me gusta

Lo mejor de Borja en el año
asi y todo, no es el jugador para este equipo.
Si acepta ser suplente fijo y jugar 30 min cuando se complica,
que se quede

Mas allá del penal errado (negro hdp, desde cuando pateas tan mal los penales) no me pareció malo su rendimiento, capaz solo porque hay que poner como referencia a los otros delanteros del plantel.

Queda claro en estos partidos que tiene que llegar un 9

1 me gusta