Colombiano, nada más para decir.
No voy a defender a Borja, ya casi ni entro aquí.Es más, ya dije que quiero que lo vendan. Lo seguiré apoyando en cualquier otro lado, donde también hará goles, eso seguro.
Pero sí digo algo. El gol fue majestuoso. No fue un rebote de un compañero que le pegó en la espalda. Fue un golazo, a mi entender al menos. Sirvió para 3 puntos. La grandeza de Armani no le resta méritos a los 3 puntos que ayudó a conseguir.
Se comió un pénal y erró dos. Pero estuvo ahí. En el primer tiempo River no se asomó, salvo la que erró Pinola y le quedó a Colidio.
Negro hijo de puta, que gol dañino el de hoy, la puta madre.
Que tiene que ver qué uno sea un asco con que el otro no?
Teniendo a Montiel en cancha que el negro pateé el penal es una idiotez que no tiene que repetirse. Incluso hasta Galoppo podía patearlo.
Que comparten puesto
es el unico con gol en el plantel pero esta para que lo vendan lo antes posible
Excelente
Que se mueran los 2
Rompete todo la re concha puta de tu madre, qué calentura me hizo agarrar, era CANTADO que erraba otro penal, cuántos van ya??? teniendo a MONTIEL, que nos sacó CAMPEONES DEL MUNDO gracias a un penal, que es el capitán y líder adentro de la cancha, que no erró ningún penal y pateó penales 100 veces más calientes que este, qué club re pelotudo somos, arriesgando una victoria chivísima y jodida donde no sobró nada porque este PAQUETE egocéntrico, que juega para él nomás, quería meter un doblete, es lo único que le importa, encima lo pateó a las nubes, ni siquiera se lo atajaron, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE
Por lo visto no se va a ir, así que ojalá tenga una rotura de ligamentos como Ruberto, que al revés tendría que haber sido, así se dignan a traer un 9 de la concha de su madre y dejamos de renegar y penar con este subhumano, que te hace 1 bien y 6 mal, HIJO DE RE MIL PUTAS
Me siento como si nos hubieran empatado, que no ganamos, imaginate la bronca que me hizo pegar
Que egoista que sos negro el penal era de Montiel o de ultima a Tapia
El negro este piensa primero en el, y despues en el equipo. De ultima, dejaselo a galoppo, que no solo le hicieron el penal, sino que no sabia que hacer para que se lo dejes patear. Encima sin excusas, estaba con la confianza por el gol, y termino tirando el penal a la tribuna. Un sorete hijo de mil puta
Solo lo salva el gol, que lo hizo bien pero también lo ayuda un rebote con efecto a favor
Buena miguelo
Ya era hora que se desvirgara, lastima el penal, siempre 5 para el peso.
Si esa le quedaba a colidio la tiraba a la segunda bandeja. Mal que mal es el unico goleador que tenemos
Un espanto este negro como siempre
Ni el gol lo salva
Entiendo que sea 9 y que quiera hacer goles, pero lo que hizo con el penal no se hace, primero está el equipo y después el jugador… si hay alguien más capacitado que vos (Montiel) para patear el penal tenes que cerrar el orto y cederlo… casi perdemos dos puntos por su ego… River por encima de todo.
Por otro lado me parece que en el área es donde mejor se desenvuelve, no saliendo a presionar a 40 metros del arco…
Erra, pivotea mal, etc etc etc, lo que ustedes quieran, pero tiene que ser titular siempre.
El único jugador del plantel con peso en el área.