Miguel Borja (parte 3)

Que negro pelotudo como va a errar ese penal. Igualmente es el unico que hace goles

Sos horrible negro de mierda, traigan un nueveeeee

1 me gusta

Los penales los patea Montiel, siempre, negro boludo

Aparte de eso buena definición y muy rápida reacción en el gol

5 Me gusta

Y si era cantado que iba a meter el gol. Una vez q sale del 11 la mete, es imposible sacarnos de encima a este negro. Encima le saco el penal a montiel bien completita la hizo este sorete

5 Me gusta

Este negro es un mogolico bárbaro, no se puede aspirar a nada con un 9 así

2 Me gusta

El resto es anemico al gol. Este pelotudo por lo menos mete goles

1 me gusta

Pido perdón por las veces que defendi al negro este, es un PERRO, error 2 goles insólitos y el penal y con ese último caso caga el partido y lo que más bronca me da es que River había mejorado en el juego y este negro de mierda errando todo hizo que terminemos pidiendo la hora cuando era para ganar por 2 0 3 goles en el segundo tiempo

5 Me gusta

Este boludo le tiene que donar el sueldo y la jermu a Armani por el resto del año, si nos empataban despues de errar ese penal se prendia fuego todo

9 Me gusta

Muy buen gol de campo… ah no… el Superbowl fue la semana pasada.

10 Me gusta

Es un buen 9 suplente y encima que se rompió Ruberto…

1 me gusta

Gloria a dios colibrí, hiciste uno y erraste 5, entre ellos un penal. Pero ganamos gracias a vos, gloria a dios

1 me gusta

Partidazo del negro, otra vez demostrando que es el mejor delantero del plantel sin discusion para alguien que entiende un poquito de futbol

Lo del penal es la estupidéz mas grande en mucho tiempo. Igual todos los 9 del mundo van a querer patear un penal, pero inentendible que la orden no sea que lo patee Montiel estando en cancha.

5 Me gusta

Le sirvieron 3 goles abajo del arco y los erro todos, para colmo tambien fallo un penal, menos mal que el arquero se comio el gol, porque sino era para lincharlo en mitad de cancha.

Con un delantero decente esto era goleada.

8 Me gusta

A mi me molesta totalmente la apatía de este sujeto, pero el gol que hizo aunque no sea una proeza futbolistica, de los delanteros que tenemos solo lo puede hacer él.

5 Me gusta

Morite negro de mierda.

4 para meter uno dónde definiste para el ojete y el arquero te regalo el palo

5 Me gusta

No patees más los penales.

2 Me gusta

es un hijo de puta el negro

encima es capaz de hacer lo mismo de hoy en cuartos de final de copa

5 Me gusta

Y el resto cuantas tuvo? COLIDIO ES UN ANTI GOL EL HIJO DE PUTA

2 Me gusta

El penal lo erra porque estaba a mil revoluciones.
Y la verdad no entiendo cómo no lo echaron, si estaba amonestado, y después se trepó al alambrado en el gol.

1 me gusta