Miguel Borja (parte 3)

Porque no tiene otro. Entre Colidio, Borja y Tapia se pelean por ver quien es peor.

Y lo de mandarlo al banco ya lo hizo hace unos partidos, y fue cuando el equipo menos funcionó. Cuando estuvieron Colidio-Solari o Colidio-Driussi el equipo generó mucho menos que con Colidio-Borja o Borja-Tapia.

2 Me gusta

Tapia jugo 20 minutos, tampoco para matarlo. Que le empiece a dar minutos

2 Me gusta

En esos veinte minutos erro tres goles que hasta Rogelio los metia

3 Me gusta

Ya salieron los catadores de poronga negra a decir que el equipo no juega para el? Que nadie lo deja solo abajo del arconsin arquero y que ssi no puede hacer nada ? O mejor que tiene un promedio de gol de 0, cuarenta y quince y que es el unico que hace goles cuando la lacra no hace un gol hace 6 partidos

3 Me gusta

Y con el partido ya liquidado, 3/4 a 0

2 Me gusta

No estoy de acuerdo para nada. Con Borja tenemos ataques estaticos, sin movilidad ni sorpresa y empeora el rendimiento de todos.

3 Me gusta

Ayer la que hizo de pegarle dos veces al arco con el tipo en el piso, con las patitas como si fueran de madera terciada, sin articularlas, como si de una estatua se tratase, demuestran que es un subhumano bueno para nada

8 Me gusta

Tiró la del chavo del 8

Al que le inventó la causa de maltrato infantil hay que hacerle una estatua de Oro fundiendo la del psycho.
Un héroe sin capa.

7 Me gusta

Con Colidio tenes pérdida de pelotas constantes porque no solamente no sabe gambetear, sino que no sabe meter el cuerpo y encima erra muchos pases (es el que menos efectividad tiene en los pases del equipo en los últimos 3 partidos), y falta de definición.

Y no lo menciono a Tapia porque le doy el beneficio de la duda porque jugó poco.

Por favor, aveces jodo con esto. Pero ya superas la misma joda. Basta de promedios y estadísticas, basta. Borja se tiene que ir lo antes posible

2 Me gusta

Miras los partidos? Por qué Colidio es un fresco, pero técnicamente es 10 veces más que borja

De que te sirve ser técnico si sos ineficiente?

• Es el mas pierde la pelota
  • Es uno de los que menos pases progresivos da

Que significa esto en el lenguaje tuyo? Que es un firuletero que no aporta nada productivo al juego.

Y no estoy defendiendo a Borja, que ultimamente viene siendo deplorable su rendimiento tambien.

1 me gusta

Que me quiere decir eso? Que no se esconde y la pide, intenta. Entiendo que es pecho frío, pero no tiene confianza si lo ponen cada tanto y vuela en la primera que pueden.
“Pases progresivos” déjate de hicnhar las pelotas, con Borja eras el que tiraba “el 9 está para meterla”, cuando erraba sistemáticamente pases de 2 metros literal.

Te quedaste corto

1 me gusta

No coincido, para mi técnicamente son similares. Lo que tiene Colidio es que se mueve un poco más. El problema es que Colidio no transforma esa movilidad en nada positivo.

1 me gusta

Había que traer un 9, lamentablemente no se trajo a nadie y no nos queda otra que poner a Borja porque en el banco no tenemos nada. Tapia ya demostró que es un jugador amateur y ni Colidio ni Driussi son 9 de área

2 Me gusta

Colidio claramente es más técnico. Sabe parar la pelota y dar pases, asociarse.
Borja tiene los pies redondos

2 Me gusta

LITTLE MOMMY CHICKEN si Colidiota es mas tecnico lo que debe ser este caribeño cara de down de mierda.

1 me gusta

Borja sabe asociarse, el tema es que casi ni la toca porque es una estaca clavada en el área.

Los 2 son un desastre, un club con aspiraciones a ganar la Copa Libertadores tendría que tener mejores delanteros.

2 Me gusta

Me voy a la mierda

3 Me gusta